![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Si tienes razón, pero es que últimamente sólo me tocan las feas
![]()
|
||||
|
||||
¡¡¡Hay no, Dios!!!... ¿Qué e hecho para merecerme esto?
Les comento: Hoy por la mañana me comunica un usuario que necesita que le aplique unas "configuraciones" al equipo para que pudieran utilizar una aplicación que recientemente implementaron en la Ciudad Capital. Entro por VNC a la máquina, aplico los cambios y cierro sesión. Minutos mas tarde tengo a esta persona en mi oficina, histérica... me dice: Usuario: Fíjese que me dejó en la pantalla el usuario "administrador" y ese no es mi usuario, no me acepta mi clave Yo: ![]() Usuario: Pues sí, que hago, no puedo entrar y me urge Yo: de nuevo, ![]() ![]() Resulta que en la pantalla de inicio de sesión de windows, en la casilla usuario había quedado "administrador" y este usuario no pudo siquiera pensar en que podía borrar este e introducir el suyo. Mas tarde subo y me tiro del último piso. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y que soluciono allí si me pasa lo mismo con todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que a veces es duro tratar con este tipo de gente pero yo por otro lado pienso lo siguiente: si todos los usuarios tuvieran conocimientos avanzados de informática quitaríamos menos virus, instalaríamos menos windows, venderíamos menos programas, y en definitiva, tendríamos bastante menos trabajo así que..... "dummies venid a mi que yo os aguantaré con la cartera abierta"
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
newtron, yo no hablo de que tengan conocimientos avanzados, sino que al menos "piensen" por un momento en como pueden solucionar un problema. Imagina, esta persona de ayer no se le ocurrió que podía borrar la casilla de usuario y escribir allí el de ella. Además me dice:
Usuario: ¿y mi usuario cual es?... a lo que yo muy amablemente le respondo: No se. Está bien que no sepan de tecnicismos, pero esto si es el colmo. Por otro lado, a lo que mencionas, yo preferiría ya no instalar Windows, ya no toparme con virus y de una vez por todas olvidarme del antivirus. Saludos. |
|
||||
|
||||
A cuenta de esto, tengo un powerpoint muy muy bueno que ilustra este tema bastante bien, ¿lo puedo colgar aquí en algún lado para compartirlo con la afición?
|
![]() |
|
|
![]() |
|