![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de volver de la "comida de empresa", y me cago en la madre que parió a mis "compañeros" de trabajo,
que han salido corriendo a sentarse cuando han visto que llegaba el jefe, y me han dejado el último. Total, que me ha tocado al lado del jefe... con lo brasas que es. PD: De esta se acuerdan, a mi si que me van a llamar el Grinch. Se acabó ser "el libro gordo de petete", a partir de ahora, lo único que les diré cuando vengan a que les resuelva algún marrón, será: "No lo sé... búscate la vida" Joder, que a gusto me he quedado.
Progress Openedge https://abevoelker.com/progress_open...dered_harmful/ Delphi forever... Última edición por defcon1_es fecha: 19-12-2008 a las 18:29:45. |
|
||||
|
||||
changos, tengo que agradecer por el trabajo y el jefe que tengo... yo comentaría todo lo contrario a lo que aquí comentan...
![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Bueno ayer noche mismo tuve la mía.
No asistieron cuatro compañeros/a, según parece por algún trato bejatorio que tuvieron en algún momento del año que está próximo a finalizar. No hubo grandes novedades, ni pequeñas tampoco. Este año la tarjeta que ponen en la mesa decía entre otras cosas. Cita:
Una redacción mas acorde con los tiempos podía haber sido. Cita:
Un Saludo.
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Mira que exponer de esa forma tu jefa su urgencia por encontrar hombres que la satisfagan...
![]() |
|
||||
|
||||
Nueva redacción:
Cita:
Recuerdo una vez que puso una cita, pretendidamente de derechas, y resultó ser de un poeta chileno de nombre Pablo. Neruda risa nos pasamos. Un Saludo.
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Salud OS Edito: Bueno, tuvimos un presidente que aparte de no tener muy buena cultura general se contrató a asesores peor que él.......
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
System Center Para Mi Empresa | neter.com | Conexión con bases de datos | 4 | 27-06-2008 17:18:48 |
Almuerzo o Cena | Fate | La Taberna | 7 | 09-02-2008 05:29:37 |
PAgina de noticias etc para mi empresa | victor-cm | Varios | 5 | 14-03-2007 17:24:07 |
Busco nombre para mi empresa... | mamcx | La Taberna | 6 | 06-09-2006 05:40:20 |
Una cena de alto capote | __cadetill | Humor | 0 | 24-07-2003 14:40:02 |
![]() |
|