Hola!
Faltan dos horas para ser el "pringao del dia". La gran.... q... lo p... Mi padre me ha pedido que transfiera unos archivos desde una notebook del período jurásico que posee Windows 95 a su PC de la oficina con Windows XP.
Lo más chistoso es que me dice que tiene que un aparitito con cable que hay que enchufarle para hacer el traspaso
Le he pedido que me explique la situación y la verdad es que me ha dejado con la intriga ya que su explicaciones y dudas mezclan disquetes, pendrives, cds, conexión en red...
No se como vendrá la mano... puesto que los datos que necesita traspasar provienen de un equipo de medición, los cuales pasó hacia ese cachivache.
Y yo me pregunto ¿No hubiera sido mejor haberse llevado la noteboock del socio que es más moderna y no necesita cablerios y aparitos de por medio?
Y bueno... aqui me ven, con mi pringada del día.
A ver si por lo menos le saco diez pesos para comprarme peine, cepillo de dientes (hay que renovarlo, ya está gastado), maquina y crema de/para afeitar. (ya no aguanto la barba. Hoy una amiga de mi hermana me ha llamado abuelo

)
Saludos,