Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #19  
Antiguo 02-04-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por thelibmx Ver Mensaje
querido amigo Delphius, disculpa si te ofendi de alguna manera o fui descortez, no era mi intencion, tampoco es hacerlos sentir mal ni a ti ni a nadie, solo quise tomar el detalle que tuviste al hacer publica una disculpa sabiendo que tal ves no era necesaria o no es tan relevante la situacion como para entrar en panico, no se si me di a entender, y quise agregarle un toque de humor...

olvida lo de la corte marcial no era enserio, y no puse indirectas directas ni nada de nada, creo que como dije anteriormente esto tal ves es cuestion de moral, y queda bajo criterio de cada persona, es decir, para algunas fue un momento para tomarse un cafecito, para otros fue una situacion de descontento o que simplemente no les parecio, pero pues cada quien ya sabra que actitud tomar en alguna otra situacion, yo diria que esto fue un warning de delphi
No me he sentido ofendido, más si he tenido la impresión de que no fue buena la manera en que escribiste ese mensaje.

El humor es bueno, según quien, cuanto, como y donde lo tome.
Cada cosa a su tiempo y lugar...

No tengo problemas amigo.

¿Warning de Delphi? En mi caso: UML, Patrones, Delphi, Teléfono, InMueble, Estampitas, Sellado, Planos, Mensuras, Facturas, Banco, Manifestación en recuerdo de la "Noche de los Lápices", Cortes de las calles principales de la ciudad, subida de precios, los cientos de cortes en las rutas, el desabastecimiento, precio dolar y euro alto, Libre Deuda, uf... si tengo que continuar no paro. Ha sido un dia de m... para mi.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Invasión de "Novatos" AzidRain La Taberna 11 17-01-2008 19:48:22
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" Flecha OOP 17 20-04-2007 00:03:53
Ventana MDI, "Siempre visible" y "Pantalla completa" ixMike API de Windows 7 11-04-2007 18:36:55
¿cuál es mejor: "close" o "application.terminate"? unreal4u Varios 5 05-03-2007 11:01:19
porque no me reconoce los caracteres "*" ni "%" cuando filtro mrmago Conexión con bases de datos 10 27-01-2006 04:21:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:59:00.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi