Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9  
Antiguo 02-04-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.740
Poder: 26
ContraVeneno Va por buen camino
Vamos a ver...

Muchos de nosotros ya conocemos (dentro de lo que implica conocer a alguien solo por como escribe) a el novato Caral y el tremendo Eduardcol... y peor cuando se juntan con egostar (¿ya supiste la diferencia egostar?) y BlueSteel. Vamos, que ya los conocemos y habría que agradecer que todos y cada uno le agregue su toque a este club, que es lo que le permite ser una de las mejores y mas unidades comunidades que hay en internet.

El problema... no, problema no... el detalle es que a ese hilo le toco el momento del "relax", la hora del cafecito o como le quieran llamar. Ya lo mencionaron en ese hilo: "a preguntas vacías, respuestas vacías".

En fin, que esto a mi me parece que no es para tanto, como ya lo ha dicho el mismo amigo AzidRain, tal vez exageró, si, a eso súmale el momento de relax, más la personalidad de los implicados, mas la vaga pregunta, mas todo lo que quieras. Pero aún y sumando todo eso, no creo que hay sido para tanto. Tan sencillo como retomar el hilo y nada mas, como ya lo han hecho Azid y el maestro Marcos.

Al menos yo, no he encontrado ninguna burla hacia nadie, pero sí coincido con el empate.

Relajense, que no es para tanto. Les apuesto que si Ferrari no hubiera puesto nada sobre el cafecito, no hubiera pasado nada...
__________________

Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Invasión de "Novatos" AzidRain La Taberna 11 17-01-2008 19:48:22
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" Flecha OOP 17 20-04-2007 00:03:53
Ventana MDI, "Siempre visible" y "Pantalla completa" ixMike API de Windows 7 11-04-2007 18:36:55
¿cuál es mejor: "close" o "application.terminate"? unreal4u Varios 5 05-03-2007 11:01:19
porque no me reconoce los caracteres "*" ni "%" cuando filtro mrmago Conexión con bases de datos 10 27-01-2006 04:21:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:58:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi