Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 02-04-2008
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 20
thelibmx Va por buen camino
Thumbs up opinion de pequeño novato

Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola maeyanes
Tengo una manía, soy un perfeccionista.
Suelo, antes de postear en un hilo, darme una vuelta por el perfil del que postea (si no lo conozco), ver cuantos post lleva y trato de entender la actitud con la que viene.
Saludos
No me espantes amigo caral estas diciendo que si llevas muchos post ya no ayudarias a alguien como si fuera el primer post ¿?, en fin esto no es importante...

Creo que yo soy un pequeño colado en este hilo pues no me considero alguien con muchos post y experiencia como para dar una opinion o juicio sobre esto, tal ves yo soy de ese pequeño o grande grupo de novatos en el club, espero algun dia poder ser de esos grandes masters y poder dar consejos y soluciones como los dan, pero en este caso en particular, solo dare mi opinion pues creo que el amigo AzidRain, tiene razon, tal vez fue un error que se cometio intencionalmente, pero aparentemente de que se burlaron del compañero josi, se burlaron, aun teniendo los errores que haya tenido, siendo o no novato,
creo que no era necesario la burla, aunque tampoco se acaba el mundo no es una cosa tan grave,
tal ves hubiera sido diferente si los comentarios que pusieron los hubieran posteado en la taberna, creo que ahi, estaria muy claro que todo era en plan de broma, yo empeze a leer el post del amigo josi y la verdad que me puse en su lugar, y creo que si fue muy cruel, pues hasta que intervino el amigo AzidRain creo que se retomo la idea del hilo, en fin , tal ves el amigo AzidRain, lo comento en una forma de reflexion al final de cuentas aqui cada quien es libre de ser como quiere ser, pues aunque digan que no, en este club hay cierta hermandad y creo que se siguen algunos valores morales que no estan estipulados en la guia de estilo, creo que todos tienen derecho de postear lo que no les parece correcto y creo que ese fue el caso del amigo AzidRain, que bueno que existe la libertad de expresion en este foro, pues esta es una opinion mia, y creo que en cierto sentido es muy valido lo que dijo el compañero AzidRain, asi que yo diria, que es un empate, pues tanto el amigo josi, como los demas metieron la pata... pero vamos, pensemos un poco, pues cual seria la solucion, ¿ que el amigo josi posteara una disculpa por no saber redactar bien su pregunta y que los amigos foristas,moderadores, que participaron tambien postearan disculpas por burlarse o ser sarcasticos en cierto sentido? pues creo que no es tan necesario.... ahora bien, nadie sabe que piensa el amigo josi, creo que lo correcto seria preguntarle al amigo josi como se sintio, tal ves ni cuenta se dio
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Invasión de "Novatos" AzidRain La Taberna 11 17-01-2008 19:48:22
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" Flecha OOP 17 20-04-2007 00:03:53
Ventana MDI, "Siempre visible" y "Pantalla completa" ixMike API de Windows 7 11-04-2007 18:36:55
¿cuál es mejor: "close" o "application.terminate"? unreal4u Varios 5 05-03-2007 11:01:19
porque no me reconoce los caracteres "*" ni "%" cuando filtro mrmago Conexión con bases de datos 10 27-01-2006 04:21:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:58:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi