Cita:
Empezado por Neftali
No te molestes si te digo que eso es una ¡¡soberana tontería!!
No dudo que recibas código no-entendibles, pero asociar eso a los códigos de C o Delphi me parece algo sin sentido.
Quien es ordenado lo es programando en cualquier lenguaje y quien es desordenado lo es también en cualquier lenguaje.
¡¡Qué tendrá que ver el tozino con la velocidad!!
|
Bueno si comes mucho tocino te pones gordo, puedes morir de un ataque al corazon y entonces si... tu velocidad es cero, aún estando gordo
Pero bueno no voy a discutir más relaciones velocidad-tocino que pudiese escribirse un libro, exagero quizá solo una pequeña tesis
Aclarando nuevamente que es muuuuuuuuuuuuy personal, que por lo visto creeen que hablo por todos y nuevamente recalco "es personal" y es una de mis argumentaciones, no todas), puesto que no es lo mismo trabajar solo que hacerlo con 5 o 6 personas más, en realidad es mas estresante, y empiezas a agradecer esas líneas solitarias, en fin que si hay relacion y mucha, algunas veces es increible ver como en pocas lineas de código VB hace lo que otros no logran ni en 5 o veces, pero eso es gracias a lo que el mismo lenguaje regala, entonces si hay herramientas disponibles ¡Hay que usarlas! y no porque una de ellas tenga menos valor o haga menos cosas hay que desmeritar sus virtudes es como si fuera
Racismo de lenguaje de programación
(jajajajaja)
.
Weno me ha dado mucho gusto el ver como se apasionan en este foro, eso es bueno, entiendo totalmente que delphi sea el consentido y no me molesta al contrario siempre es bueno estar abierto a alternativas, y todos enemos nuestro gallo (el mio es builder6 en programacion, 3dsMax en animacion, seguidos por VB, delphi, blitzBasic y Blender, pero todos tendremos siempre nuestra lista y es completamente comprensible que muchos tengan su primer lugar )
saludos y gracias por las respuestas (se nota que tengo tiempo libre XD)