FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
-Pepe, mira, que te llamo por la motosierra.
-¡¡Joder que bién se escucha!! Un saúdo
|
||||
|
||||
Este si que es malo malo, me lo acaban de contar.
Dos sordos que se encuentran : -¿Hola, vas de pesca?. -No, voy de pesca. -¡Ah vale!, pensé que ibas de pesca Un saúdo
Si no lees esto no vivirás tranquilo Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao) Última edición por Ivanzinho fecha: 19-10-2007 a las 17:06:10. |
|
|||
|
|||
aqui esta el mio
Este era un cuate tan pero TAN feo que para darse animo le pregurntaba al telefono:
¿Quien es el mas guapo del barrio? y el telefono le contesta: TUUU TUUU TUUUU |
|
|||
|
|||
uno de pollitos
hola foristas aqui tengo un chiste malisimo.
Erase una vez un pollito que levanto una pata y le gusto. Levanto la otra y NO se calló porque practicaba yoga. :0) |
|
||||
|
||||
Cita:
Este si fue malo
|
||||
|
||||
Y me hizo acordar de este otro:
"Había un perrito que le faltaba una pata. Un día fue a hacer pipí y se cayó..."
|
||||
|
||||
Este no lo había visto...
|
|||
|
|||
Cita:
El CHISTE ES ASI: En 1 carrera de peces: -¿Quien es el ultimo? El delfin -¿Quien es el 1º? El pez-on porque va hechando leches -¿Y quien es el mas mojado? EL BACALAO!!!!!!!!! Saludos!!!! |
|
|||
|
|||
espaguetis
Cita:
Que le dijo un espagueti a otro espagueti? -oye mi cuerpo pide salsa!!!!! |
|
||||
|
||||
Y la que va más llena.
..............La ballena. Un Saludo huero.
|
||||
|
||||
Jajajaja, este lo voy a contar mañana en la fista de despedida de fin de año en la empresa
|
||||
|
||||
[con ira divina] - ¡¿Cómo osas?!
[con poco asombro] - Bueno, yo el otro día me zampé un león... (ya sé que es muy malo, ¡no me peguen! ) |
|
||||
|
||||
Para malo, éste... Se encuentran dos caracoles y uno le dice al otro: ¡Hola caracol! Y el otro le responde: ¿Y tú? ¡Cara' lechuga!
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que estoy salvado...
|
||||
|
||||
Cita:
Impresionante!! Empezamos en 2005 y estamos a punto de entrar al 2008!! 3 años de chistes malooos!!! Saludos y feliz 2008!! |
|
||||
|
||||
-Mama, mama!! En el cole me llaman boca grande!
-Anda niño, callate y traeme la pala que te voy a dar el yogur! |
|
||||
|
||||
Un informatico cuando no recuerda algo piensa asì:
Not found |
|
||||
|
||||
no se si este ya esta pero ahi va..
Esta era una señora tan chiquita, pero tan chiquieta que cuando se sentaba en el piso le colgaban la piernas perdon por el chiste.. no lo vuelvo a hacer |
|
||||
|
||||
por fin que sera de la vida del chiste pequeño al que le pegaba mucho el grande??? sera que crecio y se volvio fuerte??
|
||||
|
||||
|
|
|