![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Feliz cumpleaños seoane
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!
![]() Edito, porque he pensado que esta fiesta promete, así que para ir ambientando la taberna, os propongo unos inocentes ejercicios de cadera, no sin antes una completa higiene de los conductos auditivos. ![]() (Nunca se sabe)
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO Última edición por ArdiIIa fecha: 31-10-2007 a las 05:15:08. |
|
||||
|
||||
Hola
Muchas Felicidades amigo Seoane. Que pases un Feliz Cumpleaños 29 años, que envidia. ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Que lo cumplas feliz...
¡Felicidades! Que la pases lindo en compañia de la flia y amigos. Toma por mí porque no puedo. Ando medio enfermo. Saludos, PD:Hace tiempo que no se te ve tan seguido por aqui. Espero que no sea algo grave... |
|
|||
|
|||
Muchas Felicidades amigo Domingo, que la pases super.
Despues de la taberna nos vemos aquí.... ![]()
|
||||
|
||||
Felicitaciones amigo Domingo, eres seis dias mayor que yo, jejeje todo un viejito
11101
|
||||
|
||||
me uno a la celebración,
muchas felicidades seoane
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades Domingo.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Hola,
Hombre, ¿pero quién demonios te manda cumplir años? Ahora bien, ya que te empeñas, que cumplas muchos más. ¡Felicidades! ![]() PD. Y que disfrutes del puente que se avecina, según dicen, y si tienes la suerte de tenerlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades en el día de tu Cumpleaños !
|
||||
|
||||
FELICIDADES
Venga, te invito a un 'pulpo á feira' regado con un Albariño de la tierra, para celebrar el evento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues me uno a esta felicitación.
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
|
||||
|
||||
Felicidades!!!! Saludos.
|
||||
|
||||
FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡ Seoane, que la pases muy bien en este tu dia y que cumplas muchos mas.
|
||||
|
||||
Me uno a las felicitaciones, que cumplas muchos, muchos más.
un abrazo
|
||||
|
||||
¡¡Felicidades seoane!!
|
||||
|
||||
Felicidades Seoane. Es una pena que no me diese cuenta antes, que hoy estuve en A Coruña y pude haberte estafado una cerveza fresquita de las que ponen en la estrella
![]()
Si no lees esto no vivirás tranquilo Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao) Última edición por Ivanzinho fecha: 31-10-2007 a las 19:06:37. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, sois los segundos en felicitarme, por mi casa la gente esta un poco olvidadiza
![]() ![]() ![]() Y siguiendo con la musica ![]() Por cierto Ivanzinho un día tenemos que tomar esa cerveza en la estrella ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por dec fecha: 31-10-2007 a las 22:56:03. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
ahhh pero es que tiene musica??', perdon me entretuve en otra cosa ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Feliz cumpleaños Onti | Delphius | La Taberna | 16 | 17-09-2007 06:38:34 |
Feliz Cumpleaños Roman | Caro | La Taberna | 27 | 22-05-2006 19:09:52 |
Feliz Cumpleaños Dec! | dec | C++ Builder | 22 | 06-12-2005 16:16:53 |
Feliz cumpleaños | santana | Humor | 1 | 01-08-2004 21:22:23 |
![]() |
|