![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
hummmm, comparto con roman la idea del nº de post
|
|
||||
|
||||
jajaja, si, supongo que el número de mensajes nos da una idea de porque no puedes escribir, jajajaja
Maese Roman siempre atento a los detalles. ![]() ¿porque tu gestor lo harás en otro lenguaje?
|
||||
|
||||
Si llevas a cabo lo que dices, no poner mas mensajes en los Foros, nunca sabremos la solución a este enigma. Comprendo que el alcanzar el número Kamasútrico que llevas, te sugiera el inmovilismo, pero hasta el placer debe de tener una medida, sino llegaría a convertirse en tortura.
De todos modos, creo que es mejor que siguas en los foros, cuando alcances los 138 mensajes, no tendrás más que multiplicarlos por 0,5 y volverás a ese número tan sugerente, en el que no se sabe si el nueve es un seis al reves, o el seis es un nueve haciendo el pino. Me despido sobre las ascuas del refulgente y espero que no inmarcesible enigma.
|
||||
|
||||
Hola,
A ver si doy en el clavo, aunque lo veo complicado: ¿Tal vez porque hasta ahora has escrito tus mensajes bajo el dominio "ClubDelphi.com" y, a partir de ahora, los vas a escribir bajo el dominio "ClubDelphi.es"? ![]() Nota: A algunos no nos gusta esperar demasiado las respuestas de una adivinanza: ¡nos pone muy nerviosos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
(*) Espero no cometer ninguna imprudencia con esta noticia: es probable que el dominio .es no funcione completamente bien, pero, en todo caso, creo que su existencia es pública, quiero decir, que no estoy revelando ningún secreto y sí respondiendo a la cuestión que plantea Héctor. |
![]() |
|
|
![]() |
|