![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Parece claro que es un problema de windows 7 con TLS 1.2, yo lo tengo activado como me comentáis y no funciona. Voy a probar a meter un parche de seguridad que me recomienda mi ultimo gran amigo (chatgpt) y os comento para tenerlo claro.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si, ya te comentaba que en el 7 habia que aplicar un parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto... voy a ello. ![]()
|
|||
|
|||
|
Leo varios post referidos a, qué hacer cuando rechazan una factura o la aceptan parcialmente, y veo que la mayoría de los post no son correctos y puede llegar a confusión este galimatías. En mi opinión y con el Reglamento de Facturación vigente y el Reglamento Verifactu, si te rechazan una factura y tienes contenido en la propiedad Respuestalinea del objeto Respuesta donde se especifica el motivo del rechazo, significa que la Aeat ha logrado parsear el registro enviado, situación distinta a la ocurrida cuando el servicio de la Aeat no ha podido hacerlo porque está fuera de línea, no tenemos Internet o nuestro modelo Xml no es correcto. En estos casos se recibe un objeto Respuesta con todas sus propiedades a Nothing o Null pero con la propiedad EstadoDeEnvio = Incorrecto. Sólo en este caso podremos reenviar el paquete de nuevo, ya que la Aeat no tiene nada registrado de este paquete.
Si recibimos contenido en la propiedad Respuestalinea del objeto Respuesta, sea lo que sea, ya no podrás volver a reenviar los registros que contenía dicho paquete, hayan venido Incorrectos o Parcialmente Correctos. Disponemos de herramientas para solventar este caso. La primera es subsanar el registro creando un Nuevo registro de Subsanación y olvidándote del registro rechazado, sólo puede corregir datos que no impliquen la emisión de una factura rectificativa, por ejemplo errores en fecha de operación, régimen tributario, la huella generada....Puedes generar un Alta por rechazo previo o un Alta por Subsanación sin rechazo previo según sea el caso Y la segunda es nuestra querida amiga la Factura Rectificativa. Si nos rechazan una factura porque el tipo impositivo no existe, te tienes que olvidar de ese registro de facturación y emitir una factura rectificativa por sustitución haciendo referencia a esa factura rechazada para corregir ese error. Quedará un hueco en las facturas que tiene la Aeat (nos ha rechazado la factura) pero eso es normal ya que NO PODEMOS modificar facturas para arreglarlas. Haciendo referencia a dicha factura a través de la rectificación justificamos en la Aeat la existencia de ese hueco. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
duda
alguien ha conseguido instalar la unidad como componente "VerifactuHTTPRIO"
error: HTTPWebNode.ClientCertificate.Stream := Certificate; HTTPWebNode.ClientCertificate.Password := CertPassword; |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1.- Emitir una Anulación del Registro con la marca SinRegistroPrevio = S (ya que no existe en la Aeat) y la marca RechazoPrevio = S 2.- Emitir Factura Rectificativa por sustitución donde se indica la rectificación de la factura que ha sido rechazada Esta información que aporto está contrastada con el [email protected] |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
¿Conseguiste instalar el parche y/o hacer que te funcionara de alguna manera en Windows 7 el TLS 1.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo primero que hice fue instalar algunas actualizaciones que tenía pendientes de windows (por si acaso) y se me fastidió el arranque del sistema y no hubo forma de repararlo. Llevo casi una semana intentando ponerlo todo al día. Si consigo avances en ese sentido lo pondré por aquí por si a alguien le viene bien pero la verdad es que soy pesimista al respecto.Saludos.
|
||||
|
||||
|
AEAT - Convocatoria de reunión Entidades de Desarrollo - 28 de octubre
AEAT - Convocatoria de reunión Entidades de Desarrollo - 28 de octubre (12:00) de 2024 - DIT
https://www.agenciatributaria.es/AEA...24___DIT.shtml Entre los puntos del día está estos, que afectan a este proyecto: ... 13:30 – 13:45 h. Estado de los Proyectos de Sistemas Informáticos de Facturación 13:45 – 14:00 h. Ruegos y preguntas Toda la información y registro en el link de arriba.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo de momento estoy haciendo pruebas con la Delphi 12 Community, los WSDL y el HTTPRio y he atascado en un punto que de momento no he conseguido "desatascar". Ya genero una parte del xlm, ya hago hago el envío y ya recibo la respuesta del servidor diciendo que me falta rellenar tal o cual campo. Hasta ahí todo normal. El problema lo tengo con el certificado y más concretamente con la contraseña de éste. Código:
var
rfsf : RegFactuSistemaFacturacion;
result : RespuestaRegFactuSistemaFacturacionType;
begin
rfsf := RegFactuSistemaFacturacion.Create;
rfsf.Cabecera := Cabecera.Create;
...
...
...
result := RespuestaRegFactuSistemaFacturacionType.Create;
HTTPRIO1.HTTPWebNode.ClientCertificate.CertName := EditCertificado.text;
HTTPRIO1.HTTPWebNode.ClientCertificate.Password := 'Pass123';
SistemaFacturacion.RespuestaRegFactuSistemaFacturacion(result) := SistemaFacturacion.GetsfPortTypeVerifactu(false, EditUrl.Text, HTTPRIO1).RegFactuSistemaFacturacion(rfsf);
end;
1) Si no relleno el CertName, me sale una ventana donde seleccionar el certificado y posteriormente, si el certificado no tengo instalado con contraseña, entonces me sale otra ventana para introducir la contraseña. 2) Si relleno el CertName con un valor correcto, entonces ya no me sale la ventana para seleccionar el certificado, sino que ya me sale directamente la ventana para escribir la contraseña (si la tiene) 3) Si relleno el CertName y el Password, me pasa lo mismo que en la opción 2, me selecciona el certificado correcto pero también me pide que introduzca la contraseña y de momento, de ahí no paso. A ver si alguien me puede dar un empujón... Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero. Le echo un vistazo. Saludos.
| Desplegado | |
|
|