![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
¿Alguien ha conseguido importar los esquemas XSD para poder generar el "cuerpo" de la petición con los TicketBAI a enviar?
Estoy intentando importar por ejemplo el "LROE_PF_140_1_1_Ingresos_ConfacturaConSG_AltaPeticion_V1_0_1.xsd" pero Delphi Sydney me devuelve el error: Archivo Adjunto 3885 Solo para confirmar: Entiendo que los ficheros TicketBAI generados no se envían directamente, sino que se debe crear un XML que contiene como máximo 1000 TicketBAI, codificarlo en Base64, comprimirlo y añadirlo en el cuerpo de la petición/envío, junto con un json como cabecera de la petición y otros requisitos en el header. El problema es que no puedo usar el XML Data Binding para generar ese XML que contiene los TicketBAI por culpa de ese error. Entiendo también que cada tipo de TicketBAI usa un esquema XSD diferente según el caso, y que cada petición/envío solo puede contener TicketBAI del mismo tipo/esquema. ¿Soy el único al que le parece todo esto bastante engorroso, o es que he empezado tarde y fue demasiada información de golpe? Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 03-05-2021 a las 13:59:12. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|