![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Proceso Sobre Integridad Firmas
Buenos días a tod@s,
Estoy dandole vueltas a este proceso, uso autofirmacommandline para firmar los ficheros y puedo usarlo para verificar un fichero en concreto con este comando: autofirmacommandline.exe verify -i "FICHERO.XML" Pero claro, autofirma te abre una ventana con la información de si es válido o no, pero no le veo opciones de comando para que me guarde la información en un resultado (fichero de texto) y mucho menos para que no se muestre la ventana de confirmación (imagina lanzar un proceso de verificación de 1000 registros y que se te abran 1000 ventanas). Alguien ha avanzado con esto para los puñeteros eventos? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
En teoría algo así:
Código:
AutoFirmaCommandLine sign -i inputfile.pdf -o outputfile.pdf -store auto -config "policyIdentifier=2.16.724.1.3.1.1.2.1.9\npolicyIdentifierHash=HASH_BASE64\npolicyIdentifierHashAlgorithm=SHA-256"
|
|||
|
|||
Cita:
Pero no es eso, firmar los ficheros no es problema, eso lo tengo controlado, es lanzar un proceso bajo demanda que verifique que una lista de ficheros tengan firma válida (vamos que no hayan sido alterados) |
|
|||
|
|||
Rescato este tema porque había aparcado el problema ... ahora que ya estoy terminando con los eventos de las narices tengo que abordarlo si o si.
Firmar no es el problema, verificar una firma concreta tampoco ... es lanzar un proceso de verificación de toda una cadaena de ficheros y obtener cuantos (y cuales) no están integros. A ver si alguien lo ha resuelto. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Capturador de firmas | newtron | Varios | 8 | 11-04-2019 13:42:54 |
Firmas Digitales con Delphi | Rc96 | Varios | 4 | 26-04-2018 17:54:54 |
Lector de Firmas | sergio_015 | Varios | 8 | 10-05-2007 01:15:31 |
Proceso lento al dar enter sobre un boton | Walterdf | Varios | 1 | 05-04-2005 18:20:50 |
Integridad sobre un campo que puede ser NULL | gluglu | Conexión con bases de datos | 1 | 08-02-2005 12:11:45 |
![]() |
|