![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problema con DBGrid y campo float
Hola a todos.
Tengo un problema extraño. Tengo un campo DBGrid conectado a una base de datos mysql, con campos float(7,2), el problema reside en, que cuando escribo en el grid un valor real (por ejemplo 15,5) el DBGrid me borra la coma, dejando el 15,5 en 155. ¿Porque ocurre esto? Gracias |
|
||||
|
||||
¿Has probado con punto en lugar de coma?
Por ver si se trata de la configuración regional.
|
|||
|
|||
Asegúrate de que la configuración regional de tu aplicación esté establecida correctamente. La configuración regional determina cómo se formatean los números y las fechas, incluidos los separadores decimales y de miles. Si tu sistema está configurado para utilizar el punto como separador decimal, pero ingresas una coma, esto puede provocar que el valor se interprete incorrectamente.
y tambien revisa las propiedades del campo que está mostrando el DBGrid. Asegúrate de que el tipo de campo esté correctamente definido como Float o Currency, y verifica si hay alguna propiedad que pueda afectar el formato de entrada. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema al leer un campo del dbgrid | lejia | Conexión con bases de datos | 3 | 10-10-2007 15:30:47 |
Problema con campo Float en Interbase | BlueSteel | Firebird e Interbase | 3 | 27-09-2007 18:52:44 |
ayuda con un campo float en dbgrid | ARTURO06 | Conexión con bases de datos | 5 | 27-08-2007 15:56:30 |
como dar formato a un campo float en un dbgrid con datos de un select | gmontes | SQL | 3 | 26-06-2006 22:00:21 |
Problema con insert y campo float | Ivanzinho | SQL | 4 | 22-06-2005 10:07:22 |
![]() |
|