![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola Foro
Tengo un sistema en el cual tengo que hacer facturas electronicas, por lo que lei todo el usos de componentes, webServices etc, etc, es para que la afip solamente me envie el numero de CAE . Previamente yo enviandole los datos mio y del cliente al que le hago la factura y el monto total, despues yo una ves que tengo el CAE imprimo con quickreport la factura con el diseño que quiera y le agrego el CAE? Para los que experimentaron, es asi ? Muchas Graciasss !!!!! |
|
||||
|
||||
Mira los enlaces similares, al final de página, abajo del todo, pueden servirte.
|
|||
|
|||
Graciass !!!!!
|
|
|||
|
|||
Tulio como estas, a grandes rasgo es asi.
|
|
|||
|
|||
Graciass !!!!!
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Factura Electronica - Afip Argentina | Joe_Balda | Varios | 30 | 30-01-2021 04:10:34 |
Clase para Factura electrónica AFIP Argentina | aledieb | Varios | 4 | 16-12-2018 15:44:38 |
Factura Electrónica AFIP Argentina | SergioFrey | Noticias | 2 | 19-05-2017 21:02:03 |
Problema al instalar Activex de Factura Electronica en Argentina | jpgonzalez | Varios | 6 | 05-06-2015 14:16:34 |
Factura Electronica Argentina | Aleca | Varios | 2 | 11-01-2011 10:17:49 |
![]() |
|