![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() el auto completado del rad no me funciona en un proyecto; doy el ctrl + espacio queda cargardo y no muestra ninguna sujerencia.
ejecuta el proyecto sin problema y todo pero tiene ese fallo es la version 10 |
|
||||
|
||||
¿Y en otros proyectos?
A ver si lo has deshabilitado.
|
|||
|
|||
![]() Mucha gracias; de antemano
solo en uno en los demas funciona bien ya revice y esta activo el autocompletado de codigo, pues estoy escribiendolo codigo a si pero siempre uno se acostrumbra. |
|
|||
|
|||
acabo de crear un nuevo form y ese si le funciona el auto completado solo son los antiguos
|
|
|||
|
|||
![]() fuera de esto comence a mirar los demas formlularios y antes del uses funciona el auto completado; quite uno por uno los frm que habia llamado en es uses pero seguia igual comente toda la linea del uses y el auto completado comenso a funcionar. luego comense a llamar los form cuando coloco el primero funciona de una vez coloco el segundo deja de operar el autocompletado
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Autocompletado en Edit | jcrios_9 | C++ Builder | 3 | 04-10-2012 12:11:36 |
edit autocompletado mediante grid no funciona | Rofocale | Varios | 3 | 17-05-2011 04:45:55 |
Coger datos de una web, no me funciona (adjunto proyecto) | cocute | Internet | 0 | 20-11-2008 20:04:29 |
Proyecto de Developer Studio a Turbo. | nfrfabian | Varios | 5 | 03-04-2008 03:08:40 |
Autocompletado en un Edit | david_uh | Varios | 5 | 29-06-2007 21:03:37 |
![]() |
|