![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Como hacer un gestor de correo con indy 10
hola tengo algunos tutoriales y ejemplo de enviar correo con indy y si me funciona pero no tengo ni la menor idea de como hacer el recibo de estos...
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
No se entiende qué problema tienes, ni qué quieres hacer.
|
||||
|
||||
Una búsqueda en Google por "indy recibo de correo" me pone como primer enlace una entrada de estos foros:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=19072 Quizá eso sirva. LineComment Saludos |
|
||||
|
||||
Este de aquí también te puede servir...
Aquí tienes algunas demos de las Indy. El fichero ZIP llamado Indy10demo tiene varias demos, entre ellas un servidor de correo.
|
||||
|
||||
puede ser q no formule bien mi pregunta, quiero hacer un gestor de correo para mi telefono android usando indy10 de RAD XE7, bueno yo probe con el smtp y si me envia los mensajes pero no tengo la menor idea de como funcionan los componentes POP y IMAP de indy para descargar los correos del servidor
|
|
||||
|
||||
Entonces lo muevo al foro de Android
![]()
|
||||
|
||||
De todas formas, los protocolos son los mismos y los hilos enlazados le pueden servir. Y, si además usa Indy, pues con mas razón basta que revise los múltiples ejemplos que hay en los foros.
LineComment Saludos |
|
||||
|
||||
Mismos componentes, diferente plataforma.
|
||||
|
||||
gracias de todas formas, me es dificil descargar el zip y yo solo quiero un minimo ejemplo de como recibir y leer los correos del servidor... por favor es tan dificil eso...
|
|
||||
|
||||
Es muy dificil, si no lees la documentacion ni miras los ejemplos ni nada.
Hacer un gestor de correos no es un proyecto trivial, no es como "loadAllMails("a@a.com")" ni nada por el estilo. Por lo tanto, tienes que ir paso a paso, entender cada protocolo, mirar los docs, entender las llamadas y el API, etc.
|
||||
|
||||
Resp
A ver si entiendo que quieres.
¿Tu quieres que alguien del foro te escria un jemplo completo, te ponga el codigo y que funcione a la perfeccion en tu telefono para guiarte y tener mas claro como se hace?. ¿A eso te refieres?.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como hacer funcionar los componentes Indy en Internet | JDNA | Internet | 4 | 06-05-2010 21:54:12 |
Como hacer un ftp con componentes Indy? (desde cero) | JuanErasmo | Internet | 7 | 30-10-2006 17:20:49 |
Gestor de correo Delphi | unko! | Internet | 23 | 30-01-2006 13:23:32 |
Como hacer mi propio Correo automatico? | Luis Alberto | Varios | 4 | 24-11-2005 11:51:02 |
Como hacer un cliente Indy con threads | JDNA | Internet | 3 | 25-05-2004 00:15:11 |
![]() |
|