![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
funcion postgres para devolver nombre del mes
Hola a toda la comunidad estoy desarrollando una funcion (por cierto odio las funciones porq no entiendo como retornan los datos si me podrian explicar les agradeceria )
Esta es mi funcion
Pero cuando ejecuto esto
NO me sale ningun resultado porq??? ayuda por favor! |
|
||||
|
||||
A ver qué código estás usando.
|
||||
|
||||
Puede ser el tipo de dato que estas reotrnando lo tienes como table prueba con un simple varchar
|
|
|||
|
|||
Eres un genio! Osorio... en pocas palabras basta con poner solo el tipo de dato que retornara la funcion .. es tan simple q me siento un tonto
|
|
||||
|
||||
Ni lo uno, ni lo otro. Todos acá somos desconocedores de algo que otros conocen (o saben donde esta) y esa es la filosofia del foro. Saludos. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Devolver varios valores en una función c++ | LuisMiguel | C++ Builder | 4 | 23-09-2012 04:23:47 |
Vaya nombre para una función | Al González | La Taberna | 6 | 04-04-2009 20:09:30 |
¿Una función en Delphi, puede devolver varios parámetros? | socger | Varios | 6 | 27-02-2009 18:00:07 |
función date para devolver Nº dia de la semana | lucasarts_18 | PHP | 2 | 27-03-2007 14:27:03 |
problema para devolver 2 valores en una funcion | tiagor64 | OOP | 4 | 06-05-2005 15:38:59 |
![]() |
|