![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
error Ungültiges Argument zum Codieren des Datums
de un momento para otro me aparece este error al abrir el IBexpert y no me deja hacer nada...alguno de ustedes les ha aparecido..gracias por sus sugerencias ....
Ungültiges Argument zum Codieren des Datums nunca me habia dado antes y me habia estado trabajando bien lo que hice fue solo cerrarlo y abrirlo.... Última edición por alexglez1255 fecha: 20-05-2015 a las 01:13:48. Razón: falto mas informacion creo |
|
||||
|
||||
Argumento no válido para codificar la fecha
|
|||
|
|||
gracias casimirio...tienes alguna idea de cual fecha...de windows, alguna base de datos...etc..?
|
|
|||
|
|||
gracias Casimiro, ya lo corregui,... di de alta una nueva cuenta en windows y ya me trabaja bien ... no se que seria...
|
|
|||
|
|||
No se ha corregido al registrar la base de datos y volver a cargar, vuelve a dar el mismo error....
|
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
YA LO REVISE ECFISA y no, lo tengo en español igual en el los settings de windows xp...en español.. te ha aparecido antes este error...
|
|
||||
|
||||
Desinstálalo y vuelve a instalarlo
![]() ¿Qué versión es?
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que lo mejor es lo que te sugiere Casimiro (desinstalar-instalar). Saludos ![]()
|
|||
|
|||
ya lo reinstale...varias veces..
|
|
||||
|
||||
¿Qué versión es?
|
||||
|
||||
Precisamente hoy también he visto ese error ajajaja. Lo metí en google translator.
Yo lo tengo en inglés y el mensaje salta en alemán, jamás lo había visto. La versión que tengo dice que es demasiado antigua desde hace varios meses y que la cambie, es de septiembre 2012 si no recuerdo mal y es la gratis, IB Expert personal. Aparece justo al abrir IB Expert, o sea, aún no se ha conectado a ninguna BBDD. Le salió a un compañero, no sé como lo solucionó.
|
||||
|
||||
Hola.
En este [ enlace ] aconsejan, previo resguardo, eliminar los siguientes archivos: Código:
IBEXPERT.dir IBEXPERT.scm IBEXPERT.stg IBEXPERT.tb Código:
C:\Users\NOMBRE_DE_USUARIO\AppData\Roaming\HK-Software\IBExpert Como les comenté antes no había oído del error y no puedo comprobar el resultado, pero no cuesta nada probar... Saludos ![]()
|
|||
|
|||
muchas gracias ecfisa...ya solucione el problema...descargue una version nueva del ibexpert y me trabaja a la perfeccion
pongo el enlace por si alguien desea descargarla. http://ibexpert.net/Downloadcenter/ Última edición por ecfisa fecha: 23-05-2015 a las 05:21:28. Razón: corregir enlace a la descarga |
|
||||
|
||||
Hola alexglez1255.
La política de este sitio es no fomentar la piratería, motivo por el cuál cambié la referencia de tu mensaje por la del sitio oficial de donde podrán descargar IBExpert edición personal de forma gratuita. Sé que tu intención fue ayudar al resto de los foreros, pero por favor en lo sucesivo no publiques enlaces a descargas no autorizadas. Saludos y gracias por tu colaboración ![]()
|
||||
|
||||
Ya me lo imaginaba, por eso mi pregunta "¿Qué versión es?", no recibió respuesta
![]()
|
|||
|
|||
perdon casimiro por no contestar tu pregunta se me paso...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
je, je, je...
![]()
|
|||
|
|||
Como corregirlo IBExpert 2008 SOLUCION
Es algo tarde pero a alguien le puede servir.
Navegar a C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\HK-Software\IBExpert Abrir con el Block de Notas IBExpert.dir cambiar 99999999 por 1 Guardar y listo |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ibase_query() [function.ibase-query]: Dynamic SQL Error SQL error code = -104 Token | MALBOTO22 | PHP | 8 | 06-05-2015 19:22:39 |
error VALOR DE BOF o EOF es TRUE, codigo simple y me salta ese error | Daniel10 | Tablas planas | 12 | 04-01-2013 16:04:18 |
como solucionar Invalid argument supplied for foreach() | eli02 | PHP | 1 | 26-07-2012 19:28:29 |
Invalid argument | xerkan | OOP | 0 | 19-06-2008 17:44:04 |
mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in | richy08 | PHP | 15 | 15-05-2008 20:55:45 |
![]() |
|