![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ayuda con lector de caracteres
Hola a todos, hoy traigo un problemita, en un listbox tengo miles de caracteres cada linea contiene algo distinto, y quisiera que en un edit se leyera los primeros caracteres antes del espacio,
ejemplo.. clubdelphi 2.0 cuando haga click en clubdelphi 2.0, el edit fuera igual a 'clubdelphi' nada mas y que no le prestara atencion a el '2.0' uso esto para leer la cantidad de caracteres que quiera, pero noc modificarlo para que solo lea los caracteres antes del espacio!
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Tienes muchas formas de hacerlo, por ejemplo:
Lee: http://www.delphibasics.co.uk/RTL.asp?Name=Copy
|
|||
|
|||
Cita:
pero me dice 'Missing operator or semicolon' Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cierto, aunque no tenías más que mirar la sintaxis de la función Pos, que para eso te he pasado el enlace a delphibasics.co.uk
![]()
EDITO: tal y como ha hecho ecfisa
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
Cita:
El problema no es porque no lo haya leido, todo lo contrario, he leido ese tema y varios mas, pero el detalle persiste,
todo esta correctamente escrito y verificado, pero el error 'Missing Operator or Semicolon' persiste, noc si algo le pasa a mi proyecto, pero me dice que no reconoce la operacion
Saludos |
|
||||
|
||||
bigguntm,
Cita:
Te sugiero seguir las recomendaciones del Msg #9. Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
||||
|
||||
Cita:
En este código: Cita:
Saludos. ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 30-04-2013 a las 23:39:07. Razón: ortografía |
|
|||
|
|||
Solucionado!
Ok, les pido perdon porque ahi me comi el '=', aunque ese no era el error, el problema era que en el project estaba
el error : Incompatible types : 'Integer' and 'String' .. y el codigo quedo asi!
Saludos, gracias por responder y perdonen por la confusion!! ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda Lector de Huellas DigitalPersona | KingOfDragons | Varios | 34 | 12-11-2018 07:48:32 |
ayuda con contar caracteres en delphi (length) | bothy | Varios | 11 | 24-09-2011 20:47:08 |
UTIL - Ayuda : Lector de Captcha (Imágenes de verificación) | lag_0 | Gráficos | 4 | 08-02-2011 20:40:04 |
Ayuda con lector de Tarjetas magneticas | sergiogb | Varios | 2 | 13-10-2008 21:56:06 |
Ayuda con Caracteres especiales a la hora de Imprimir | JerS | Varios | 3 | 01-06-2005 23:58:41 |
![]() |
|