![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Saludos para todos.
![]() tengo que hacer una proyecto, y en una parte tengo que hacer un listado de empleados e ir introduciéndole cantidades de cuanto gastan, y me valla mostrando un resultado total por empleado de cuanto gasto en el mes, para después descontarlo de su paga. Es decir, quiero hacer en delphi que yo pueda seleccionar el empleado, y luego de haberlo seleccionado, a su cuenta introducirle los gastos del dia y guardarlo, para que cuando llegue el fin de mes ver cuanto gasto. Como puedo hacerlo? Sean un poco detallista por favor ![]() Gracias de antemano ![]() Última edición por feliz-58 fecha: 22-04-2013 a las 20:20:14. Razón: Para agradecer |
|
||||
|
||||
Creo que el detallista has de ser tú
![]()
|
|||
|
|||
Diganme
Ps diganme los datos que necesitan
![]() quiero hacer como si fuera una hoja de calculo pero en delphi utilizando un Dbgrid y la coneccion por ADO |
|
||||
|
||||
No me ha quedado muy claro lo que necesitas, pero podrías empezar por revisar un TStringGrid. es como un Grid que no está "enganchado" a una tabla.
A partir de ahí puedes rellenar las celdas con los datos que necesites. Aquí puedes encontrar algo de información sobre el componente.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como poner contraseña desde delphi a una hoja de excel | ddd_ddd | Varios | 10 | 11-11-2015 20:12:13 |
Crear una hoja de calculo Excel | RoyTan | Conexión con bases de datos | 4 | 24-01-2008 22:33:40 |
Importar datos de hoja de calculo excel a firebird 1.5 | day_eli | Conexión con bases de datos | 1 | 07-02-2007 20:02:28 |
Leer una hoja de Calculo Sin tener Excel instalado | RONPABLO | Servers | 2 | 12-10-2005 06:01:51 |
Copiar desde uan hoja de Excel y pegar en un prg hecho Delphi. | Oxa78 | OOP | 4 | 27-09-2004 16:15:09 |
![]() |
|