![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problema con librería DLL y TThread
Tengo el siguiente problema, que no sé cómo solucionar, he probado de todo... TBackgroundWorker, TThread, JVThread... y nada de nada...
Esto es un resumen de mi librería dll type TNuevo = class(TObject) sNuevo: TIdHTTP; private public procedure Funcion(var1, var2, var3: string); constructor Create; destructor Destroy; override; end; constructor TNuevo.Create; begin inherited; sNuevo := TIdHTTP.Create(nil); sNuevo.HandleRedirects := True; end; destructor TNuevo.Destroy; begin sNuevo.Free; inherited; end; var finalizado : Boolean; procedure TNuevo.Funcion(var1, var2, var3: string); begin .......... .......... sNuevo.Get(var1); .......... .......... finalizado := True; end; En un momento de la rutina principal, quiero crear un hilo nuevo que ejecute el procedimiento "Funcion". Entonces me he creado un objeto TThread, así: Type TBack = class(TThread) private protected procedure Execute; override; public Constructor Create(CreateSuspended : boolean); end; constructor TBack.Create(CreateSuspended : boolean); begin inherited Create(CreateSuspended); end; var sBack : TBack; procedure TBack.Execute; begin try gNuevo.Funcion('texto1', 'texto2', 'texto3': string); except finalizando := True; end; end; Entonces, en la rutina principal pongo: gNuevo := TNuevo.Create; sBack := TBack.Create(False); sBack.FreeOnTerminate := False; finalizado := False; sBack.Resume; while finalizado = False do begin try Application.ProcessMessages; except end; end; gNuevo.Destroy; sBack.Destroy; Pero no hay forma de que funcione de forma correcta... |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema creando una libreria. | Suriu | OOP | 4 | 03-11-2010 22:49:47 |
Problema con libreria MSVCRT.dll | El_Perrito | Firebird e Interbase | 2 | 19-08-2006 19:55:36 |
problema con libreria | reevil | OOP | 4 | 17-05-2006 13:30:06 |
Tengo un problema con la libreria | ElDioni | Varios | 0 | 15-07-2005 13:27:04 |
Problema con librería en Visual C++ | llauraff | Varios | 0 | 16-09-2004 14:36:20 |
![]() |
|