![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
¿Algún software en Delphi para control de activos fijos?
Saludos a todos.
Alguien sabe de algun software basado en Delphi que controle los activos fijos de una empresa y de preferencia que sea gratuito? De antemano muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Por favor, trex2000, recuerda poner títulos descriptivos a los mensajes, gracias, amigo
![]() p.d. Como ves, he modificado el título para que esté claro de qué trata. Espero que no te moleste.
|
|||
|
|||
Claro que no me molesta, gracias y disculpa mi error.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Mas bien un prog que controle los activos fijos a nivel de inventario y se pueda exportar a la contabilidad.
|
|
||||
|
||||
mas "barato" te sale desarrollarlo
el diseño depende de la region en donde estes... ten en cuenta las tasas de depreciacion, las bajas de los activos, si hay revaluacion, etc etc
|
||||
|
||||
Puede encontrar uno libre y gratis, pero haría falta saber exactamente a qué llama "activos fijos", porque creo que ha dicho "inventarios".
Hace falta una explicación clara de lo que necesita.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algun control similar | darkerbyte | Varios | 2 | 08-10-2011 00:45:15 |
algun acelerador grafico para delphi? | Celta | Varios | 5 | 20-01-2011 04:04:13 |
Algun software de banco de codigo? | Waldo | Varios | 5 | 09-06-2010 20:21:58 |
Colores fijos para TPieChart | jorgecl | Gráficos | 1 | 31-01-2007 10:57:16 |
Algun instalador para Delphi diferente del InstallShield? | delphivan | Varios | 3 | 19-04-2005 05:19:04 |
![]() |
|