![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Saludos a todos...
aquì estoy de vuelta molestando con algo que seguro debe ser sencillo para ustedes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué icono has hecho?, debe ser de un formato, tamaño y colores adecuados.
|
|||
|
|||
Gracias por responder...
el ícono Lo he creado con el Mapa de bits monocromático, de 16 colores, 256 colores y 24 bits, tambien lo he hecho lo mas pequeño posible y porsupuesto le he colocado la extensión .ico al guardar pero ni aùn asi lo acepta |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no tengo un delphi para probar, pero puedes mirar cualquier icono de los que trae delphi para ver sus características.
|
|||
|
|||
Gracias nuevamente,
seguirè tu consejo y volverè a preguntar si tengo algunas dudas si no es molestia ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto que no es una molestia
![]()
|
||||
|
||||
Utiliza un programa que cree iconos e importa tu creación
![]() http://www.rw-designer.com/online_icon_maker.php http://www.free-icon-editor.com/ El primero puedes importar y exportar online... |
|
||||
|
||||
Estimado RolyH7:
Paint no permite crear iconos, aunque le cambies la extensión. Debes hacer lo que señala MAXIUM, utilizar un programa para crear iconos (. ico) Yo utilizo Axialis icon workshop que permite importar cualquier imagen y convertirla en .ico, en múltiples formatos de tamaño y profundidad de color. Salu2 Última edición por radenf fecha: 02-04-2012 a las 00:28:55. |
|
||||
|
||||
Programa para crear iconos
Como lo mencionó radenf, no se puede crear iconos con Paint.
Pero puedes utilizar un conocido editor y creador de iconos "IcoFx" Hecho en Delphi.... Lástima que la última versión sea de pago ![]() Tambíen prueba buscando versiones anteriores Saludos! |
|
|||
|
|||
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Descarta Paint, es muy limitado... utiliza algo serio. ¿Vas a hacer edición de fotos? Gimp, Corel Photo Paint, Photoshop, son algunas opciones. ¿Vas a hacer un ícono? Usa alguna de las herramientas que te ofrecieron. Vale recordar que Delphi también cuenta con un editor de ico, limitado eso si. Al menos en D6 tiene, desconozco otras. Y te voy avisando que eso de cambiar la extensión manualmente no es algo que siempre funcione porque así no se hacen (o quizá, no deberían) las cosas. Saludos, |
|
||||
|
||||
Está curioso eso de cambiar la extensión. Tengo una foto de mi perro en .jpg, le cambio la extensión a .avi y ahora tengo una película de mi perro
![]()
|
|||
|
|||
jajajaja Casimiro Notevi , bueno yo creaba iconos en paint para personalizar carpetas nada mas, gracias a todos por su ayuda
|
|
||||
|
||||
Uis... pues ahora que lo decís... voy a cambiarle la extensión .rodriguez a mi mujer por .bellucci a ver qué pasa.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Y al .exe lo cambimos por un .pas obtendremos el código fuente
![]() ![]() ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Me has hecho recordar que desde hace años tengo un .jpg al que lo comprimé a .zip con una clave y no recuerdo la misma, lo cambiaré a .jpg y ¡¡¡ya tengo de nuevo la foto!!!
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos, |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cambiar el Icono en un DLL en Delphi 7 | nlsgarcia | Varios | 0 | 20-03-2012 17:58:58 |
Cambiar icono exe | franfl | C++ Builder | 2 | 10-08-2008 13:49:30 |
Cambiar el icono a un .exe | lag_0 | Varios | 4 | 23-08-2007 14:53:01 |
Cambiar icono ejecutable | Delar | Varios | 10 | 18-01-2007 05:59:25 |
Cambiar icono de delphi | el_barto | Varios | 4 | 24-06-2005 17:00:54 |
![]() |
|