![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Programa simple con MAPA DE ARGENTINA
Hola a todos. Mi consulta es bastante general, por lo que no me sorprendería ver variedad en las respuestas.
Trabajo en una empresa que vende repuestos por todo Argentina. Hace unos días me han pedido hacer un pequeño sistema donde yo tenga un mapa del país, y cada cliente poder darlo de alta en este sistema, y marcar su ubicación en el mapa. Asi, tendré de manera visual, como están geográficamente repartidos mis clientes a lo largo y ancho del país, y saber, en que zonas vendo más, en cuales necesito poner más viajantes, etc. Ideas??? Consejos??? MUCHISIMAS GRACIASSSSSSS! |
|
||||
|
||||
¿Puedes usar Google Maps?
Si es así, hay ejemplos por la web de cómo usar mapas de Google en Delphi. Entre ellos en mi web tienes varios proyectos al respecto.
|
||||
|
||||
También existen unos componentes llamados TMPRegionImage, que sirven para hacerlo, ya depende de gustos y necesidades escoger uno u otro.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Lo que comercializan será el componente me imagino?
|
||||
|
||||
Tambien tienes un componente parecido al que te comenta Casimiro, de la libreria IgriegaVCL el componete HotSpotmap, pudiendo marcando las zonas , actuando como botones. Esta preparado desde delphi 6 a Delphi 2007, pero con muy pocos cambios uso la librería en Delphi 2010.
|
||||
|
||||
Cita:
Se utilizan para definir regiones con las que luego se puede interactuar, pero me da la sensación de que la pregunta se refiere a mapa geográficos.
|
||||
|
||||
Si, en la misma pagina del compo lo mencionan...
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
mapa gps en php?? | foetus | PHP | 1 | 19-03-2008 06:29:19 |
El mapa de internet | ixMike | Humor | 7 | 07-03-2008 20:58:33 |
Mapa | galustiza | C++ Builder | 4 | 20-12-2006 16:02:08 |
Mapa Embebido | urush30 | Providers | 1 | 06-06-2004 08:36:43 |
Mapa Isolíneas | damian2000 | Gráficos | 5 | 01-06-2004 20:26:25 |
![]() |
|