![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Select En Delphi
tengo un problema en esto
ADOQuery2.Close; ADOQuery2.SQL.Clear; ADOQuery2.SQL.Add('SELECT vchMarca FROM TB_Marca where smlMarca IN (SELECT smlMarca FROM TB_Relacion WHERE smlLinkup like'+Char(39)+DBedit1.Text+'%'+Char(39)); ADOQuery2.Open; se que no cierro el parentesis de el subselect pero no se donde cerrarlo |
|
|||
|
|||
Select En Delphi
tengo un problema en esto
ADOQuery2.Close; ADOQuery2.SQL.Clear; ADOQuery2.SQL.Add('SELECT vchMarca FROM TB_Marca where smlMarca IN (SELECT smlMarca FROM TB_Relacion WHERE smlLinkup like'+Char(39)+DBedit1.Text+'%'+Char(39)); ADOQuery2.Open; se que no cierro el parentesis de el subselect pero no se donde cerrarlo |
|
|||
|
|||
Cita:
Char(39))'); Espero que te sirva. Un saludo.
|
|||
|
|||
>.<
Cita:
no no me funciono [Error] AxFLImpl1.pas(383): Illegal character in input file: '%' ($25) |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|||
|
|||
Al final...
|
||||
|
||||
No repitas hilos.
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
|
|||
|
|||
![]() Gracias compañeros me ayudaron en mucho aquie estare constantemente en este foro
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Select En Delphi | BELET18 | Conexión con bases de datos | 1 | 14-11-2011 11:12:56 |
Utilizar un valor de un Select dentro de otro Select | gluglu | SQL | 6 | 15-04-2011 14:22:36 |
como hacer select en delphi | juangabriel1786 | Conexión con bases de datos | 2 | 11-05-2006 04:40:32 |
Problema conuna consulta select...not in (select ...) | VRO | Firebird e Interbase | 2 | 11-08-2005 08:56:35 |
5 select de 5 tablas diferentes en un select solo | sakuragi | SQL | 6 | 15-06-2005 18:57:06 |
![]() |
|