![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como filtrar datos escribiendo en un DBGrid?
Hola gente del foro... Estoy haciendo un sistema de facturacion... Lo que quiero hacer es que: cuando escriba el codigo del un producto en el dbgrid,me lo localize y q aparezcan los datos de ese producto(nombre, precio unitario, alicuota)... y cuando aprete enter, pase a la siguiente fila y lo guarde... El DBGrid esta conectado a la tabla DETALLES( CODIGOPRODUCTO, NOMBRE, PRECIO UNITARIO, TOTAL)...
Gracias... |
|
||||
|
||||
lo que puedes hacer es tener un edit y en el campo Onchange colocar los filtros que necesitas
ya se ha tratado ese tema anteriormente... busca en el foro busqueda incremental http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=69488 http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=72965
|
|||
|
|||
Pero me dijeron q lo hiciera de esa forma... Escribiendo en el dbgrid y automaticamente me mostrara el producto, escribiendo el codigo...
|
|
|||
|
|||
Ya está, lo programe en el evento onchange del dataset.... Algo parecido el codigo de un edit... Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
excelente !!!!!
![]()
|
|||
|
|||
Oye amigo como lo histe yo también tengo el mismo problema, ademas que necesito hacer lo mismo en varias culumnas.
|
|
||||
|
||||
Por favor, explica lo que necesitas exactamente, el qué no entiendes, etc. en el otro hilo que tienes abierto. Gracias.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Filtrar Datos DBGRID | crc2005 | Tablas planas | 25 | 27-12-2017 18:13:26 |
¿Cómo ir filtrando los datos de un dbgrid mientras voy escribiendo en un edit? | Master23 | Varios | 7 | 30-06-2010 22:01:45 |
como filtrar en un dbgrid por una palabra a buscar | mrmago | Conexión con bases de datos | 10 | 30-12-2005 19:52:25 |
filtrar en un dbgrid | click | Varios | 2 | 06-07-2004 19:28:23 |
Como extraer datos de un DBgrid a otro DBgrid | mickey | Conexión con bases de datos | 13 | 29-01-2004 05:05:30 |
![]() |
|