![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Ya se puede descargar Firefox 7 final
Como ya sabréis, firefox 7 está ya listo, promete un montón de cosas que llaman mucho la atención, pero esta vez voy a decir algo malo: "me siento engañado".
El consumo de memoria ha bajado un 80%, ¡¡¡mentira!!!, no sé si ocurrirá en windows, pero en linux la memoria consumida es ENORME, ha aumentado una BARBARIDAD, INCREIBLE, EXAGERADO ![]() Debo decir que parece más rápido y tiene muchos detalles interesantes, eso es cierto, pero el consumo de memoria... NO, ahí no han solucionado nada.
|
||||
|
||||
Y, ¿ya le devolvieron este botoncito a la navegación?
![]() La verdad es que andan con espíritu minimalista que quita las ganas de usarlo. // Saludos |
|
||||
|
||||
Aunque estoy con Aurora 8.0a2 ahora mismo actualizo FF.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Debe ser algo configurable, yo no veo ese botoncito desde hace varias versiones y el 'look' no se parece en mucho a ese, seguramente guarda esas cosas de una versión para otra.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el dato Casimiro, ya está descargado. Ahora habrá que probarlo...
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Sobre el tema de la memoria me abstengo de opinar por que nunca me fije cuanto ocupaba la otra versión
![]() Pero lo que sí se nota es la diferencia de velocidad, esta versión es notablemente más rapida en güindous ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, ya a Firefox ni lo vuelvo a ver aunque espero que siempre le valla bien. Su mayor logro fue que Microsoft dejara la inercia con su IE. Lo siento mucho Firefox, pero Chrome ha conquistado mi corazón ♥ ♥ ♥
Saludos! |
|
||||
|
||||
jejeje con esta noticia termine dando vueltas y al final instalando la versión Nightly de mozilla y desafortunadamente el corrector de ortografía no era compatible... aun no entiendo porque sacan tantas versiones tan rápido, a las cuales no les noto mucho cambio... en mi pc la velocidad de lo que normalmente uso sigue siendo igual (con nightly durante la hora que lo use y ahora con el 7), en fin a mi desde la versión 3.6 o 3.7 lo he notado casi igual en velocidad, y pues a mi no me pone mayor problema en mis equipos así que lo sigo usando, mientras el chrome lo trate de usar y no me adapte y la verdad nunca note la gran diferencia de velocidad... con otro que no me siento comodo es con el IE y eso que el 9 ya es una gran mejora de lo que han sacado regularmente.
|
||||
|
||||
Pues yo creo que dejo Chrome y me vuelvo con Firefox.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Que conste que no me quejo de lento, malo ni nada de eso, es sólo que prometen una cosa y no la cumplen (lo de la memoria consumida), me ha hecho recordar a los políticos
![]() Pero seguiré con firefox porque estoy seguro que eso lo solucionarán.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como crear un control como el de "descargar archivos" de firefox? | mamcx | OOP | 9 | 17-05-2010 21:28:24 |
Descargar un programa desde delphi como FIREFOX? | Gattaca | Varios | 5 | 19-03-2009 18:46:11 |
Win Vista final y Office 2007 final Pirateados | radaalvaro | Noticias | 6 | 14-11-2006 19:21:20 |
Firefox a la carga! El 14% de los internautas europeos usan Firefox!!! | Sasuke_Cub | Noticias | 6 | 24-10-2006 23:29:56 |
Se acerca el lanzamiento final de Firefox | KORN | Noticias | 0 | 04-11-2004 04:45:43 |
![]() |
|