![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
funcion recursiva para este codigo
necesito reducir este codigo. con una funcion.
el sgt codigo agrupa datos para cargarlos en combobox. para muchos combox con caracteristicas similares. si alguien me puede ayudar
|
||||
|
||||
Tengo un procedure para rellenar combobox, mira si te sirve:
|
||||
|
||||
Hola
Saludos
|
||||
|
||||
gracias Novato Premium
pero ese codigo tambien se me extenderia mucho,. por que son casi 50 combo. una funcion recursiva si me ayudaria.
|
||||
|
||||
Cita:
me sale este error
Enseñar es la virtud de un sabio. Última edición por ingabraham fecha: 20-06-2011 a las 16:42:32. |
|
||||
|
||||
listo, pal k le sirva
Enseñar es la virtud de un sabio. Última edición por ingabraham fecha: 20-06-2011 a las 17:17:37. |
|
||||
|
||||
Cita:
En este hilo tuviste la misma duda. Nuevamente tenes que incluir la unit DB. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
Dandole una vuelta el tema podria ser así..
![]() Consulta [delphi]
Pues eso nada mas... Este codigo hace uso de la funccion LIST que es de Firebird... Si es otro DBMS creo que no serviria... ![]() Última edición por cloayza fecha: 21-06-2011 a las 03:30:05. Razón: Corrección |
|
||||
|
||||
k barbaridad de codigo, nunk habia visto esto. gracias cuando pueda lo probare y analizare. me interesa sabes este tipo de comandos.
|
||||
|
||||
Que componentes utilizas para hacer la conexión a Firebird? Si utilizas FIBPlus hay una función en los componentes que te puede ayudar mucho en la tarea. Pero además necesitarás utilizar la función LIST incluida en Firebird 2.1 o superior.
Saludos, Chris |
|
||||
|
||||
ib, ibdatabase y ibtransaction. fb 2.0
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Qué tiene de malo este código para cargar una imagen a access con ado ? | Master23 | Varios | 8 | 17-07-2010 03:05:24 |
Función recursiva en un TreeView | [Gunman] | OOP | 11 | 07-06-2010 03:53:51 |
Una ayudita, para este codigo | ingabraham | OOP | 14 | 17-08-2007 01:22:48 |
Para que demonios sirve este código | marcoszorrilla | Varios | 16 | 07-12-2005 14:51:35 |
Funcion Recursiva | Aztaroth | Varios | 5 | 09-09-2004 18:37:19 |
![]() |
|