![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Abrir aplicacion 1 vez
que tal gente, no encontre esto por ningun lado :S queria saber como puedo hacer para limitar al usuario a que ejecute una sola vez a la vez (valga la redundancia) mi aplicacion, que por ejemplo si quieren ejecutar mi programa, y este ya esta abierto, que se ponga en foco el programa abierto, no que se abra uno nuevo.. muchas gracias..
|
|
||||
|
||||
Estimado kdemia :
Puedes utilizar el truco 582 que lo encuentras en la página de inicio del Club Delphi, en la sección Trucos o bien el componente TmxOneInstance de MaxComponents, que lo encuentras en la FTP del Club. Saludos y ojalá haya podido ayudarte |
|
|||
|
|||
genial radenf.. me sirvio muchisimo.. gracias.
|
|
||||
|
||||
Encantado de haberte podido ayudar.
Saludos |
|
|||
|
|||
no puedo instalar el TmxOneInstance en delphi 2010 :S
|
|
||||
|
||||
poniendo esta unit en el uses ya lo tienes
siento no acordarme de donde la saque, mia no es un saludo |
|
||||
|
||||
Pues es de la Web de Román, el problema es que a día de hoy está "caída" o el dominio ha caducado.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://roman.clubdelphi.com/ Aunque bueno, casi es lo mismo que estar caída ![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Si no te querés complicar la vida, dentro del paquete de componentes libres JEDI hay uno que hace exactamente lo que pides, con algunas interesantes propiedades para personalizarlo.
Muy recomendado. http://jvcl.delphi-jedi.org
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
y que componente es, o de que paleta es la que se utiliza para esto... mira que la tengo instalada y aún no se para que sirve cada uno de ellos.... ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
nunca me imagine tantos mails de parte de club delphi en una pregunta mia :P jajaja muchas gracias por la unidad la voy a probar esta noche y les comento.. tmb voy a probar los componentes JEDI.. y por cierto, roman te felicito por esa pagina no la conocia terriblemente util.. un abrazo a todos
|
|
|||
|
|||
roman tu unidad la baje de tu pagina y funciona perfectamente
![]() |
|
||||
|
||||
Pues entonces no funciona "perfectamente". Desde luego, no debe hacer eso. Esa unidad la hice para delphi 7 y windows xp y me parece que en nuevas versiones tiene algunas fallas, pero no las he revisado pues hace mucho que ya casi no programo en delphi.
¿Qué versiones usas? // Saludos |
|
|||
|
|||
delphi 2010 y windows 7 .. :/
|
|
||||
|
||||
con delphi 7 y windows 7 funciona perfectamente debe ser cosa de delphi 2010
|
|
||||
|
||||
Yo probé con Delphi XE y Windows Vista y tampoco tuve problemas. Claro, en la lista de procesos, el nuevo proceso aparece listado temporalmente, pues sí existe, y desaparece apenas termina. Se me hace extraño el comportamiento que menciona kdemia, pues la técnica usada (semáforos) no creo que haya cambiado en Windows 7.
// Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Abrir fichero desde mi aplicacion | Omar Alejandro | Varios | 1 | 28-10-2010 23:22:40 |
Abrir aplicacion minimizada | Dado de baja | Varios | 4 | 06-04-2009 13:25:37 |
interbase lento al abrir una aplicacion | roberto hurtado | Firebird e Interbase | 7 | 02-05-2008 19:52:17 |
Abrir una aplicacion con un TButton | Drake | C++ Builder | 18 | 10-01-2006 16:28:43 |
Opendialog abrir aplicacion!!! | liz_hilton | OOP | 2 | 10-05-2005 17:41:32 |
![]() |
|