![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola No pude decidir en que foro iva si en mysql o en c++
tengo una tabla llamada cliente de la sig manera ______________________________ | id | Nombre | ape_Pat |ape_Mat | |3 |Angel | mendez | saucedo | |1 |Rosario |Martinez | Morales | |13 |abrahame|Rodruguez| x | cuando ago una consulta suponiendo que es SELECT * FROM cliente ORDER BY ape_PAt Me los ordena por apellido paterno ______________________________ | id | Nombre | ape_Pat |ape_Mat | |1 |Rosario |Martinez | Morales | |3 |Angel | mendez | saucedo | |13 |abrahame|Rodruguez| x | Mi problema es el siguiente tengo una aplicacion en la cual muestro estos datos pero despues de mostrar con order by quisiera situarme en |3 |Angel | mendez | saucedo | sin perder a los demas osea que sigan existiendo en el query se que existe la sentencia where pero para lo que necesito no la se usar
|
||||
|
||||
puedes usar un locate....
bueno siempre y cuando sepas lo que vas a buscar y si es que el dato a buscar exista, porque si no existe te mandara al final del query
|
||||
|
||||
mmmmm
o lo que pretendes es buscar por apellido paterno pero que el orden que se muestre sea el nombre?
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
no respondes a las preguntas que te hago y haces otras?
si lees calmadamente lo que has escrito te aseguro que solo tu puedes entenderte, la explicacion que estas dando es muy confusa a menos que mi cafe haya estado muy aguado
|
||||
|
||||
Hola la respuesta era claro era solo cuestion de leer yo claro esta.
dentro de la sentencia hacia falta un like con eso tendria todo lo que necesitaba
|
||||
|
||||
respuesta clara?.....
donde????
|
|||
|
|||
jaja hay todo tipo de gente en el mundo xD, parece que estáis en conversaciones diferentes >.<
|
|
||||
|
||||
Hola aams01.
Cita:
![]() Por favor date una vuelta por la guia de estilo, en especial lee los puntos 4 y 13 . Un saludo.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas de un Novato (query y mysql) | aams01 | C++ Builder | 4 | 27-04-2011 01:23:50 |
Problemas con Consultas query y MySQL | Aluren | Conexión con bases de datos | 3 | 12-08-2010 23:15:14 |
Ayuda con un query de Actualizacion en MySQL | marcoev | SQL | 7 | 01-12-2008 14:58:47 |
componente query con mysql | edr_tuc | Conexión con bases de datos | 3 | 11-01-2008 02:01:22 |
llenar una tabla dbf con un query de mysql | coletaun | Varios | 4 | 03-01-2006 22:04:14 |
![]() |
|