![]() |
Mysql y Query
Hola No pude decidir en que foro iva si en mysql o en c++
tengo una tabla llamada cliente de la sig manera ______________________________ | id | Nombre | ape_Pat |ape_Mat | |3 |Angel | mendez | saucedo | |1 |Rosario |Martinez | Morales | |13 |abrahame|Rodruguez| x | cuando ago una consulta suponiendo que es SELECT * FROM cliente ORDER BY ape_PAt Me los ordena por apellido paterno ______________________________ | id | Nombre | ape_Pat |ape_Mat | |1 |Rosario |Martinez | Morales | |3 |Angel | mendez | saucedo | |13 |abrahame|Rodruguez| x | Mi problema es el siguiente tengo una aplicacion en la cual muestro estos datos pero despues de mostrar con order by quisiera situarme en |3 |Angel | mendez | saucedo | sin perder a los demas osea que sigan existiendo en el query se que existe la sentencia where pero para lo que necesito no la se usar |
puedes usar un locate....
bueno siempre y cuando sepas lo que vas a buscar y si es que el dato a buscar exista, porque si no existe te mandara al final del query |
mmmmm
o lo que pretendes es buscar por apellido paterno pero que el orden que se muestre sea el nombre? |
Cita:
|
no respondes a las preguntas que te hago y haces otras?
si lees calmadamente lo que has escrito te aseguro que solo tu puedes entenderte, la explicacion que estas dando es muy confusa a menos que mi cafe haya estado muy aguado |
Hola la respuesta era claro era solo cuestion de leer yo claro esta.
dentro de la sentencia hacia falta un like con eso tendria todo lo que necesitaba |
respuesta clara?.....
donde???? |
jaja hay todo tipo de gente en el mundo xD, parece que estáis en conversaciones diferentes >.<
|
Hola aams01.
Cita:
Por favor date una vuelta por la guia de estilo, en especial lee los puntos 4 y 13 . Un saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:48:10. |