![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Una señora ya entrada en años y con mucha dinero puso el siguiente anuncio en la prensa:
"Señora madura de muy buena posicion economica busca hombre para una relacion seria con fines matrimoniales, que cumpla los siguientes requisitos: 1.- Debe comprometerse a nunca golpearme 2.- Debe comprometerse a nunca dejarme 3.- Debe ser muy bueno en la cama Interesados presentar en XXXX para una entrevista" Se presentaron muchos interesados a los cuales la señora les hacia una pequeña entrevista. Entre ellos estaba un hombre en silla de ruedas, sin brazos y sin piernas. La señora al verlo intrigada lo hace pasar y lo dice: - Por que cree Ud que cumple los requisitos para casarse conmigo? - Bueno señora primero, no tengo brazos ni piernas, asi que nunca voy a golpearla, segundo, como vera yo estoy en una silla de ruedas y necesito ayuda para movilizarme, asi que nunca la voy a dejar. - Pero Ud. no tiene ni brazos ni piernas, que le hace pensar que sera bueno en la cama? - Con que cree Ud. que toque el timbre de la puerta? ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajajjaja... muy bueno. El del chiste podría haber sido yo pero tengo brazos y piernas así que....
![]() |
|
|||
|
|||
Dime de que presumes y te diré de que careces
![]() ![]() ![]() Saludos... |
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que tocó al timbre con la nariz
![]()
|
||||
|
||||
Calla hombre.... callaaaaaaaaaa... que yo no he dicho lo que tenía grandeeee...jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Ah, yo imaginé que con la lengua.
![]() |
|
|||
|
|||
jajajajaja muy bueno el chiste
|
|
||||
|
||||
¿Tú sabes eso de que mientras hay lengua hay hombre?
![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
jaja muy weno el chiste la señora
![]() |
|
|||
|
|||
Dice el dicho: