![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como resolver el problema del 0
soy nuevo en esto y tengo este problema de que cuando introdusco un 0 se me explota el programa quisiera saber como resolverlo
|
|
||||
|
||||
Dónde introduces el cero....?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola dauryakatimi2
esta bien que seas nuevo... pero... primero lee la guia de estilo... luego se un poquito mas explicito con tu problema.... explotar.... sale fuego?.. cuantas computadoras tienes que comprar si te explotan los programas cuando pones 0 y que pasa cuando pones 1? se apaga?
|
||||
|
||||
Hola dauryakatimi2, bienvenido a los foros.
Si lees en voz alta tu mensaje te darás cuenta que es imposible de comprender para cualquiera que no seas tú, que sabes a qué te refieres. Te invito a que lo repienses y nos des detalles más claros de lo que consiste el problema que tienes para que podamos ayudarte. // Saludos |
|
||||
|
||||
Yo entiendo que cuando llega a cero... ¡¡¡explota!!!
![]()
|
||||
|
||||
¿Estás seguro de que es un programa? ¿No será una bomba de relojería? Lo digo porque los programas no suelen explotar...
![]() |
|
|||
|
|||
No me refiero a que explotan de verdad es solo un decir no me funcionaban pero gracias por cooperar aunque no mucho ya solucione mi problema
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Resolver IP | cmfab | Varios | 6 | 28-01-2011 21:32:56 |
Liberar Objetos ¿Cómo resolver esto? | josuk | OOP | 7 | 17-11-2009 15:47:28 |
Problema con matrices que no logro resolver | galmacland | Varios | 11 | 20-06-2006 19:03:45 |
Resolver Sudokus | seoane | La Taberna | 10 | 14-06-2006 17:00:16 |
que necesito resolver problema. | evgoab | SQL | 5 | 12-03-2005 02:19:53 |
![]() |
|