Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-03-2011
Pugile Pugile is offline
Registrado
 
Registrado: may 2008
Posts: 1
Poder: 0
Pugile Va por buen camino
Ayuda urgente con Indy TIdHTTP

Hola que tal. A ver si alguien me puede echar la mano. Estoy trabajando con Indy 10 en Rad Studio 2010. Con el componente TIdHTTP. Más específicamente con C++. Soy completamente nuevo con Indy.


Mis problemas son los siguientes:
  • Para verificar si existe una URL utilizo Http1->Head(URL) pero con ciertos servidores no funciona se queda esperando respuesta un buen rato y me desespero y termino la aplicación. Por ejemplo con google y entre otros. También me pasa lo mismo cuando coloco una URL inválida de mi localhost. ¿Alguien sabe qué pasa?
  • He estado haciendo pruebas con varios sitios, descargando varios archivos. Bueno el problema es que mi TIdHTTP lo tengo dentro de un catch algo así:
Try {
Http1->Get(URL,stream);
}
Catch(…) {
Agregar_error(Http1->ResponseCode);
}


Bueno a que todo esto, pues que en pruebas anteriores cuando descargaba bien un documento no agregaba nada a mi log de errores. Pero en pruebas reciente agrega:
Error 200 y la URL. Algo así:
Error 200 direccion.com/file.pdf
¿Que no se supone que no se debería ejecutar el catch? ¿Porque en pruebas anteriores no pasaba esto? Ahora ¿Siempre genera un Throw el método “Get”?, aunque todo este bien. ¿O que pasa? Si no pongo el try-catch a cada rato me salta el mensaje de excepción Not Found o alguno similar.
  • Relacionado con el punto anterior, me he dado cuenta que al descargar un archivo a veces me dice Error 404 Not Found pero “el archivo está ahí” si existe no sé porque hace esto. O bien pone 406 Not Acceptable. Digo ¿Por qué lo hace con ciertos archivos del mismo tipo? ¿Qué diablos pasa? Si descarga bien un pdf luego al intentar descargar otro marca Not Found o Not Acceptable. Si en mi Request tengo:

Http1->Request->Accept = “*/*”;
Http1->Request->ContentType = “application/pdf”;
Http1->Request->ContentLength = -1;

Quizá falta agregar algo mas ya no sé.
  • Bien este es mi último punto espero no haberlos fastidiado. Si me pudieran explicar cómo funciona el método Http1->Post() para poder enviarle datos de logeo a un script. Y como guardar la sesión o relacionarla con el TIdCookieManager.
Muchas gracias por leer todo esto y espero alguien pueda echarme la mano porque me urge sacar esto.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con incompatibilidad del Post de TIdHTTP de Indy 8 con Indy 10 rolandoj Internet 13 24-12-2008 13:19:01
Problema descargando con Indy 10 y Delphi 2007 vía TidHTTP rolandoj Internet 0 08-02-2008 04:22:02
Ayuda con Indy JerS Varios 1 07-10-2005 21:44:10
Ayuda Indy VolaRe Internet 1 13-09-2004 23:51:28
Urgente tidTcpServer Indy Pally Internet 2 30-08-2003 01:01:11


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:26:45.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi