![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como hacer esto ?
Buenas tengo una duda , tengo un proyecto que es un actualizador de ficheros , lo tengo estructurado con funciones y procedimientos , pero el programa tiene que ser totalmente transparente para el usuario , así que nada más mostrar el formulario (form1.onshow() ) allí hago las llamadas a funciones y procedimientos que esto lo que hace es conectar-se a un ftp , descargar archivos , ponerlos en su sitio etc ...
Esto lo tengo con una progressbar para ver un poco el estado del mismo , el problema es que no veo el formulario (form1.onshow) hasta que se han ejecutado todas las operaciones , he probado a poner form1.refresh entre medio de las operaciones para ver si refrescava el formulario pero no lo hace. Se os ocurre que puedo hacer ? gracias , radge |
|
||||
|
||||
No lo he entendido muy bien, pero creo que si lo pones en el onactivate, se verá.
Y por cierto, amigo radge, ya llevas un montón de mensajes para que pongas ese título a tu pregunta, te recuerdo que debes poner títulos descriptivos que sirvan luego para hacer búsquedas según el tema. ¿Ya olvidaste la guía de estilo? ![]()
|
||||
|
||||
Usa Form.Update
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si los procesos transcurren antes o durante el evento FormShow, no veo solución en forma directa. Pero creo que lo que te va a funcionar, es crear y capturar un mensaje AfterShow. Ejemplo:
Saludos. Última edición por ecfisa fecha: 10-12-2010 a las 18:40:54. |
|
||||
|
||||
Pues iba a proponer lo mismo que ya ha dicho ecfisa. Creo que es la solución más simple. Por otro lado, dependiendo del tipo de operaciones y de las cosas que quieras mostrar en el form1, deberás ir refrescándolo o utilizar threads (pero ese ya es otro tema).
Prueba con lo que te ha comentado y ya dirás... [ecfisa] + 1 ![]()
|
|||
|
|||
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Al final lo hize así como me dijisteis. saludos radge |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como hacer esto | kurono | Varios | 10 | 25-07-2010 03:19:06 |
Como puedo hacer esto | stynpy29 | Varios | 7 | 12-06-2010 13:06:02 |
como hacer esto | gulder | JAVA | 1 | 15-02-2007 11:30:39 |
¿Como podria hacer esto? | slat | Conexión con bases de datos | 5 | 26-06-2004 18:08:51 |
Como puedo hacer esto ? | IVAND | Conexión con bases de datos | 1 | 21-07-2003 23:23:24 |
![]() |
|