![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Error : El Objeto no está conectado al Servidor
Tengo un problema al ejecutar una aplicación Delphi 6 sobre Windows 7 en un ordenador determinado (en otros ordenadores Windows 7 funciona perfectamente).
Ayer lo instalé y se ejecutaba sin problemas. Pero esta mañana me informan de que al arrancar sale un error : "El objeto no está conectado al Servidor". La Splash Screen de la aplicación aparece sin problemas (mostrando datos de la base de datos, Firebird 2.05 en la misma máquina, por lo que la conexión con la base de datos funciona perfectamente), pero no llega a mostrar el formulario principal, salta este error. Entiendo de que no puede cargar un servidor COM del sistema operativo, pero no soy capaz de identificar el módulo en cuestión para poder intentar reinstalarlo o repararlo. Os dejo una copia del Log del Error de la MadExcept, a ver si alguien más ducho que yo en el tema me puede ayudar a identificar mejor el problema. Gracias. Cita:
|
||||
|
||||
Hola Marc:
Por qué no pruebas a instalar Delphi en esa máquina y correr el programa desde Delphi siempre suele darte más información en que línea exacta falla etc... Un Saludo.
|
||||
|
||||
La verdad es que no entiendo porqué las MadExcept no me marcan la línea del error (aunque mucho me temo que será en el mismo Create del Formulario Principal), pero no puedo instalar Delphi en ese Ordenador, es de un cliente (que además está en otra ciudad).
Por el error estoy seguro de que reinstalando Windows se solucionaría, pero antes de tener que llegar a eso me gustaría intentar reparar el problema. Gracias Marcos.
|
||||
|
||||
Yo uso EurekaLog. Porque no pruebas a bajar la demo (30 dias) y tratas de que te indiquen la linea que falla ? A ver si hay mas suerte que con las MadExcept.
El otro día leí que delphi tiene un Remote Debugger (la verdad es que no tenia ni idea) y que puedes hacer debug (linea a linea) en una máquina remota. Pero no tengo ni idea de como funciona. Saludos. |
|
||||
|
||||
Sí, yo lo he usado en varias ocasiones, tres veces, para ser exactos, y salvo la lentitud por internet, me fue muy útil para unos casos del estilo de este en las que no puedes ir al cliente ni instalarle delphi.
|
||||
|
||||
Una guia rápida de uso ????
![]() (por pedir, que no quede) ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he usado unas pocas veces, muy separadas en el tiempo, la última vez fue hace 3 ó 4 años para solucionar un problema con un cliente de Valencia, yo estoy en Málaga.
Lo malo es que no tomé notas de cómo hacerlo porque por aquella época iba siempre "a la carrera", tenía varias llamadas más que atender y me dije que cuando terminara de atender a todos los clientes me pondría a escribir una guía de cómo hacerlo, por si volvía a ser necesario en el futuro. Evidentemente, con el trabajo diario, nunca escribí esa guía ![]()
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, probaré primero el EurekaLog, y si no consigo más información miraré a ver que se puede hacer con el Remote Debugger.
Gracias a todos.
|
||||
|
||||
Casimiro Notevi, esta es una perfecta guia para empezar. Si puedo probarlo, trataré de hacer una guia (con capturas de pantalla y eso), aunque el tiempo... siempre el tiempo.....
![]() Bueno, guillotmarc, que tengas suerte. Ya nos contarás como acaba. Saludos. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como saber si un clientSocket esta conectado | pipo123 | Internet | 0 | 19-04-2007 22:22:20 |
Comprobar si se esta conectado a internet | Drake | OOP | 7 | 21-12-2006 15:38:18 |
¿ Quien está conectado a mi equipo ? | Roilo | Redes | 1 | 27-07-2006 23:01:40 |
En que objeto está parado el mouse? | Chelo | Varios | 7 | 10-08-2004 10:18:14 |
Saber si esta conectado | Kaesbu | Internet | 1 | 22-09-2003 14:09:45 |
![]() |
|