![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Como instalo ZeosLib en Delphi 2010
Pues eso, que no se si puedo instalar los ZeosLib en Delphi 2010 con los paquetes que ya existen en la librería, por que nada más llegan al Delphi 2009.
La verdad ni el intento le he hecho, pero si alguien me pudiera decir, mucho que mejor. ![]()
|
||||
|
||||
Para Delphi 2010 deberías instalar la versión 7 de ZeosLib. El problema es que se encuentra en fase alpha de desarrollo, disponible en su portal y en sourceforge.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Ya vi los zeos v.7, pero como comentas, están en alpha. Bueno, gracias, me estoy decidiendo por los DBX, que trae Delphi.
Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
Buenas. Las librerias zeos aun en version alpha, no se pueden instalar? Porque estuve intentando y nada. Al hacer click en install sobre ZComponentDesign140.bpl Me aparece el siguiente error:
Cita:
Cita:
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola.
Copia todos los archivos *.bpl que hay en la carpeta "\packages\delphi14\build\" en la carpeta "\packages\delphi14\" Deberia de funcionarte. Saludos. |
|
||||
|
||||
atrazado pero bueno... queria probar los ZeosDB en el delphi 2010 y pues lo que debes hacer es copiar los BPL que genera dentro de build en la carpeta de BPL del delphi
en Vista o 7 es: C:\Users\Public\Documents\RAD Studio\7.0\Bpl
|
|||
|
|||
he echo el precedimiento que menciona burgosrodas
y me manda el siguiente error lo he intentado de varias formas pero no me funciona ![]() [DCC Fatal Error] ZCore.dpk(51): F1026 File not found: 'ZVariant.dcu' muchas gracias de antemano uso delphi 2010 zeos 7 |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
a mi se ma instalan pero me sale error de sintaxis cuando quiero insertar o modificar datos en mi base de datos, y no se porque ya que usaba el mismo codigo en delphi 2009 y andaba de lo mas bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
curiosamente ayer le colabore a un compañero a instalar Zeos en Delphi XE2 y el tenia el mismo inconveniente, no encontraba ciertos archivos para continuar con la instalación, el problema pueden ser basicamente 3 cosas
y no olvides copiar el contenido de la carpeta Build en la carpeta \Rad Studio\Bpl que esta en los documentos compartidos de windows (para instalar Zeos en Delphi XE2, aveces pone problema la linea que dice {endif}, es solo borrarla y se instala normalmente!! ![]() Saludos desde Pereira/Colombia |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como instalo una aplicacion hecha en delphi 6. con bdd de paradox sin instalar delphi | CarlosHernandez | Tablas planas | 5 | 17-06-2011 18:27:09 |
Como instalo componentes en delphi 7? | cl2raul | OOP | 3 | 15-10-2008 05:03:56 |
Como instalo ocx hasar en delphi 7 | Iceman | Varios | 1 | 28-06-2007 16:02:09 |
como instalo un componente en delphi y c++ | gulder | Varios | 2 | 19-05-2005 13:31:51 |
Como instalo las zlib en delphi 7 | Masu | Varios | 1 | 08-03-2004 15:03:23 |
![]() |
|