Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-02-2010
Avatar de ingabraham
ingabraham ingabraham is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 614
Poder: 17
ingabraham Va por buen camino
Dar una apariencia diferente a mis programas.

hola,

quiero dar una apariencia diferente a mis programas
a interfaces, pantallas, la ventana principal.


me gustaria ver modelos de software , conocer otras creatividades.

debido a que mis software siempre termino con el mismo estilo.


es para q me den una idea, no lo tomen como malo, ni nda por el estilo.
solo q no quiero caer en monotomia de diseño

gracias de antemano, si alguien me indica donde puedo ver nuevos estilos de software.
__________________
Enseñar es la virtud de un sabio.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-02-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Tienes que pasarte por este hilo: "El color de nuestros programas"
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-02-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Poder: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

También estos otros hilos te pueden ayudar.. 1,2,3,4,5 ,etc,etc..
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-02-2010
cocute cocute is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2008
Posts: 403
Poder: 16
cocute Va por buen camino
yo creo que lo mejor es usar el BusinessSkinForm de ALMDEV, aparte de que puedes cambiar la apariencia con skins muy apañados y vistosos, incluye muchos componentes y bastante más completos que los básicos de delphi.
Además es muy simple de usar.

Seguro que si los pruebas no querras dejar de usarlos en nuevos programas.
Son de pago, pero es el tipo de componentes por el que no pasaras ninguna pena por haberlo comprado, además para lo que son son baratos.

Además los actualizan para mejorarlos bastante a menudo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-02-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
En mi anterior empresa en alguna ocasión habíamos utilizado los VCLSkin. También son de pago como los que han comentado antes.

Realmente en este campo creo que hay pocas o ninguna alternativa gratuíta que esté a la altura de los paquetes comerciales.

Una cosa que me gusta de estos, es que funcionan con los componentes estandard. Es decir, no tienes que programar con componentes especiales. Haces tu aplicación con los componentes de la VCL y una vez completada, "sueltas" en el formulario este componente y ¡Listo!
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05-02-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Poder: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
En mi anterior empresa en alguna ocasión habíamos utilizado los VCLSkin. También son de pago como los que han comentado antes.

Realmente en este campo creo que hay pocas o ninguna alternativa gratuíta que esté a la altura de los paquetes comerciales.

Una cosa que me gusta de estos, es que funcionan con los componentes estandard. Es decir, no tienes que programar con componentes especiales. Haces tu aplicación con los componentes de la VCL y una vez completada, "sueltas" en el formulario este componente y ¡Listo!
Si..a mi tambien me gustan los VCLSkin, precisamente por lo que a mencionado Neftali, funcionan con los componentes estandard de Delphi y no como otros que tienes sus propios botones,edits, y demas controles, es decir solo funcionan si tienes en tu aplicacion sus controles, en cambio VCLSkin funciona con los controles normales, por ejemplo si ya tienes tu aplicacion con los botones,edit,etc de delphi, con VCLSkin no tendras problemas, pero si por el contrario utilizas otros componentes de Pieles, pues tendras que cambiar todos los controles de tu aplicacion entera a sus propios controles., lo que personalmente prefiero evitar..
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05-02-2010
cocute cocute is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2008
Posts: 403
Poder: 16
cocute Va por buen camino
con los componentes de Almdev tambien se puede hacer eso que decis con el SkinAdapter con el que incluso se pueden skinear componentes de terceros.
Aunque esa opción no la he probado.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 06-02-2010
Avatar de santiago14
santiago14 santiago14 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Cerrillos, Salta, Argentina
Posts: 583
Poder: 21
santiago14 Va por buen camino
Thumbs up

También tenemos los componentes alpha. Realmente muy buenos.
No son tan baratos pero de lo mejor.

AlphaControls

Saludos.
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 08-02-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por cocute Ver Mensaje
con los componentes de Almdev tambien se puede hacer eso que decis con el SkinAdapter con el que incluso se pueden skinear componentes de terceros.
Esto va bien saberlo. Pensé que esa característica sólo la tenían los VCLSkin.

El tema de terceros también me suena que lo tienen los VCLSkin.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 08-02-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Perdón que me entrometa...es cierto que la apariencia visual es muy atractiva para el cliente, pero ¿De que sirve un programa que se vé "bonito" si en realidad no cumple con su cometido, carece las funciones que el cliente desearia y no le resuelve el problema por el cual optó por comprar nuestro producto?

Mi consejo es que antes de invertirle tiempo en la estética visual del programa o sistema en cuestión, vayamos un poco más hacia la esencia. Claro que si ya tenemos un programa super pulido, super depurado y super probado pues entonces si es momento de "echarle crema a los tacos" pero de entrada yo no te recomendaría meterme mucho en asuntos de índole visual a menos que estes tratando con un proyecto ya perfectamente madurado.

Hoy en día los clientes ya no se tragan el anzuelo de que un programa por verse bonito es mejor que otro "mas feo" (bueno, hay algunos), pero bueno, como te digo es solo una sugerencia de acuerdo a mi experiencia en este ámbito.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 09-02-2010
Avatar de santiago14
santiago14 santiago14 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Cerrillos, Salta, Argentina
Posts: 583
Poder: 21
santiago14 Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Mi consejo es que antes de invertirle tiempo en la estética visual del programa o sistema en cuestión, vayamos un poco más hacia la esencia. Claro que si ya tenemos un programa super pulido, super depurado y super probado pues entonces si es momento de "echarle crema a los tacos" pero de entrada yo no te recomendaría meterme mucho en asuntos de índole visual a menos que estes tratando con un proyecto ya perfectamente madurado.

Hoy en día los clientes ya no se tragan el anzuelo de que un programa por verse bonito es mejor que otro "mas feo" (bueno, hay algunos), pero bueno, como te digo es solo una sugerencia de acuerdo a mi experiencia en este ámbito.
Totalmente de acuerdo contigo, pero la verdad es que no le hace nada mal a "la vista" el asunto de tener algo mas o menos presentable mientras se desarrolla la cosa.
Claro está que si vamos por prioridades es mejor tener algo "feo" y que funcione bien que algo "bonito" y que no vaya para ningún lado.
Igualmente, la experiencia marca que primero vamos por la funcionalidad y luego por la presentación.

Saludos.
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 09-02-2010
cocute cocute is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2008
Posts: 403
Poder: 16
cocute Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Perdón que me entrometa...es cierto que la apariencia visual es muy atractiva para el cliente, pero ¿De que sirve un programa que se vé "bonito" si en realidad no cumple con su cometido, carece las funciones que el cliente desearia y no le resuelve el problema por el cual optó por comprar nuestro producto?

Mi consejo es que antes de invertirle tiempo en la estética visual del programa o sistema en cuestión, vayamos un poco más hacia la esencia. Claro que si ya tenemos un programa super pulido, super depurado y super probado pues entonces si es momento de "echarle crema a los tacos" pero de entrada yo no te recomendaría meterme mucho en asuntos de índole visual a menos que estes tratando con un proyecto ya perfectamente madurado.

Hoy en día los clientes ya no se tragan el anzuelo de que un programa por verse bonito es mejor que otro "mas feo" (bueno, hay algunos), pero bueno, como te digo es solo una sugerencia de acuerdo a mi experiencia en este ámbito.
Pues por eso mismo le estamos recomendando componentes que se ocupan totalmente del aspecto visual sin perder apenas tiempo en ello.
Los componentes de Almdev lo bueno que tienen además es que tienen cientos de skins gratuitos y bastante buenos para poder cambiar el aspecto del programa dinámicamente. Aparte puedes crear los tuyos. El resto de componentes de skins creo que no tienen tanto material en este aspecto.
(que conste que no tengo ninguna comisión de Almdev por darles tanto bombo, simplemente es que me encantan y los considero imprescindibles ;-))

Por cierto el hecho de cuidar el aspecto visual no quiere decir que tengas que descuidar las funciones del programa en si, todo lo contrario si lo ves bonito seguro que te anima a mejorarlo.
Y eso de dejar el tema visual para el final tampoco lo veo bien al menos con los componentes Almdev, es preferible usarlos desde el principio que no al final y tener que adaptar todos los componentes. Ya que muchos de sus componentes son más completos que los básicos y puede que cambie alguna propiedad, vamos dará igual pero sera más trabajo meterlos al final.

Última edición por cocute fecha: 09-02-2010 a las 14:32:50.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 09-02-2010
Avatar de santiago14
santiago14 santiago14 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Cerrillos, Salta, Argentina
Posts: 583
Poder: 21
santiago14 Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por cocute Ver Mensaje
Pues por eso mismo le estamos recomendando componentes que se ocupan totalmente del aspecto visual sin perder apenas tiempo en ello.
Los componentes de Almdev lo bueno que tienen además es que tienen cientos de skins gratuitos y bastante buenos para poder cambiar el aspecto del programa dinámicamente. Aparte puedes crear los tuyos. El resto de componentes de skins creo que no tienen tanto material en este aspecto.
(que conste que no tengo ninguna comisión de Almdev por darles tanto bombo, simplemente es que me encantan y los considero imprescindibles ;-))

Por cierto el hecho de cuidar el aspecto visual no quiere decir que tengas que descuidar las funciones del programa en si, todo lo contrario si lo ves bonito seguro que te anima a mejorarlo.
Y eso de dejar el tema visual para el final tampoco lo veo bien al menos con los componentes Almdev, es preferible usarlos desde el principio que no al final y tener que adaptar todos los componentes. Ya que muchos de sus componentes son más completos que los básicos y puede que cambie alguna propiedad, vamos dará igual pero sera más trabajo meterlos al final.
Si señor, esa es la idea. Teniendo estos componentes que permiten agilizar el trámite de la estética nos sentamos desde un principio a mejorar funcionalidades y presentación.
Eso es mas vendible sin duda que algo sin estética, y mas que uno sin funciones bien probadas.

Saludos
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Apariencia de botones Alucho2007 Gráficos 4 27-07-2007 18:02:48
Delphi 7 y apariencia XP Troffed API de Windows 13 30-04-2006 23:22:17
Apariencia Pantallas fabianmk OOP 1 07-09-2005 13:32:22
Cambiar apariencia de los programas ElCherchu Varios 3 07-06-2004 16:24:40
Apariencia de Botones Trigger API de Windows 3 02-12-2003 21:59:37


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:05:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi