Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-06-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
¿Cuanto cuesta una pizza en España?

Perdón por la insistencia en España, pero es que casi todo lo que leo en Internet procede de ese país.

Navegando por ahí caí en un sitio llamado Telepizza que ofrece pizzas desde 5 euros (aproximadamente $75 pesos mexicanos) y me llamó la atención: o estas pizzas de 5 euros son una vacilada o bien están muy baratas. Por lo que quisiera preguntar cuanto vale una pizza más o menos decente allá en España??. Aquí andan en uno promedio de 12 Dls aprox. para que se den una idea.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-06-2008
Avatar de xEsk
[xEsk] xEsk is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2006
Posts: 454
Poder: 19
xEsk Va por buen camino
Diría que los precios están entre los 5€ y los 15€ (o más xD), pero no estoy muy seguro :P además que los precios cambian mucho segun el lugar xD

Lo que si está claro que "Telepizza" es al estilo Mc Donald's... de dudosa calidad xD (es mi opinión).

Saludos.

P.D.: No estoy muy puesto con los precios, porqué las pizzas me las suelo cocinar yo, cojo la base y le meto lo demás xDD

Última edición por xEsk fecha: 26-06-2008 a las 03:07:38. Razón: Añadido PD
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-06-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Me parece que lo de 5 euros es una oferta especial (si pides 3) y además por una pizza que ellos llaman "mediana", pero que viene a ser "pequeña".
Lo normal para una pizza familiar en telepizza y similares sueles ser entre 20 y 25 euros. Contando que con una familiar pueden comer 3 (siempre dependiendo de lo que comas ), pues cuenta que entre 3 puedes comer pizza por 7/8 euros.

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-06-2008
Avatar de tcp_ip_es
tcp_ip_es tcp_ip_es is offline
No confirmado
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 635
Poder: 0
tcp_ip_es Va por buen camino
Perdón por la intromisión.... pero xEsk me podrías decir cual es la marca de base de pizzas que utilizas??? y donde la compras??? el otro día pillamos unas bases de casa tarradellas y no estaban mal pero lo mismo tu sabes de otras que estén mejor....


Gracias, un saludo. Tony
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26-06-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
En el Pizza Hut que tengo aquí cerca están entre 15 y 25 euros, las sencillas de sólo queso.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-06-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
Hola,

en una de las pizzerias de por aqui cerca, un restaurante, 7 euros (y te invitan a algo mientras esperas)
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26-06-2008
Avatar de neuronic
neuronic neuronic is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Catalunya
Posts: 32
Poder: 0
neuronic Va por buen camino
en mi ciudad entre 7 - 12 € pizaa, si te la comes en la pizeria con una cocacola y café unos 15 € te sale
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 26-06-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Pues me han asustado esos precios... tal parece que si tengo que ir a España voy a hacer dieta muy fácil

¿Están hablando de una pizza para uno? ¿Entre una chica y mediana?

Aqui, en Salta, una pizza buena sale (para una persona) entre unos 8 a 12 pesos. La última vez que vi la cotización del euro estaba a 5 pesos asi que los 8 pesos son unos 1,6 euros, y los 12 pesos son unos 2.4 euros.

Una pizza chica/mediana para dos está entre los 18 (algunos lugares) y 25 pesos. Y esos nos lleva un valor de: 3,6 euros y 5 euros respectivamente.

Al menos eso fue la última vez que salí a comer pizza afuera... y eso fue hace unos meses. Tal vez ahora haya subido un poco... quizás para una persona esté en los 15 pesos y la de 2 personas entre los 23 a 30. Transformado a euros: 3, 4,6 y 6 euros respectivamente.

Los precios que puse son las de las pizas más baratas.

No... asi yo mejor me quedo a comer aqui.

Yo sabía de que en España es cara la comida... ¿a cuanto compran el kilo de papa y el tomate?
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 26-06-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Yo creo que deberíamos indicar los tamaños de las pizzas en "centímetros de diámetro", porque eso de "pequeña", "mediana", "grande" y "familiar" como que es muy relativo, ¿no?

Yo hace tiempo que no pillo una pizza ni en la Tele, ni en Hutt ni en ninguna de esas. Son todas un asco.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 26-06-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
La mia hace unos dos palmos de diametro, o sea unos 35 cm. La pizza, claro.

PD: kg tomate maduro, aprox. 1,4 euros; tomate del de ensalada : pues a los 3 euros te puede llegar perfectamente.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 26-06-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Resumiendo un poquito....

* Pizza individual TELEPIZZA: 7 EUROS o 5 EUROS si compras 3 (segun la oferta). Con 6 EUROS de media come 1; Calidad Baja.
* Pizza Familiar TELEPIZZA, PIZZAHUTS, PIZZAMOBIL y similares: Entre 21 y 25 EUROS; Comen 3 (siempre que no estén hambrientos) Calidad Baja.
* Comprar Pizza ya hecha en tienda (Casa Tarradellas/Area Guisona/...): Entre 1,5 EUROS y 3 EUROS; Come 1. Calidad media.
(1)* Comprar Bases de Pizza: 1 EURO + 5 EUROS de ingredientes; Sale mucho más buena; Con esto comen 3. Calidad alta.
(2)
* OPCION INTERMEDIA (entre 1 y 2): Comprar Pizza ya hecha en tienda (Casa Tarradellas/Area Guisona/...) + Ponerle tú algun ingrediente para mejoarla ; 6 EUROS + 6 INGREDIENTES; Comen 3 o 4. Calidad media/Alta
* RESTAURANTE: 1 Pizza entre 9 EUROS y 12 EUROS. Sumar bebida, cafelito,... Come 1. Calidad Alta.

AÑADO: Si uno es muy "sibarita", por aquí hay panaderías que venden masa de pizza congelada. Compras un "pegote" de masa; Viene a ser una bola de masa más grande que un puño. En casa la descogelas y le das la forma.
* Amasar la bola + Ingredientes: 2 EUROS + 3 EUROS INGREDIENTES; Come 1. Hay que tener más tiempo libre. Calidad muy buena.



Un saludo pizzero...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 26-06-2008 a las 14:13:22.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 26-06-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 21
enecumene Va por buen camino
Aquí en Dominicana (Perdonen que me entrometa) una pizza familiar cuesta aproximadamente 8.65 euros, trae 12 pedazos y comen 3 o 4 personas. Ahora, 8.65 euros no es nada si es en españa, pero aquí son muuuchos cuartos (RD$52 = 1 Euros) .

Saludos
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 26-06-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
vaya se han doblado...

Última edición por coso fecha: 26-06-2008 a las 14:49:21.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 26-06-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
Se puede montar una pizzeria hispano-americana y jugando con los precios todos contentos.

Cita:
AÑADO: Si uno es muy "sibarita", por aquí hay panaderías que venden masa de pizza congelada. Compras un "pegote" de masa; Viene a ser una bola de masa más grande que un puño. En casa la descogelas y le das la forma.

masa de pizza : harina + agua con gas + un poco aceite + sal. Sale ...buf...se podria poner en la seccion trucos incluso
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 26-06-2008
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 18
Faust Va por buen camino
Aquí en México el sábado pásado comí Pizza... cuatro grandes nos costaron $ 286.00, aprox. 25 dls o 17 euros, estas medían de circunferencia tal vez 40 cm. o más, creo que las cajas las hacen de un estándar, pero no sé con exactitud cuanto midan. Ahora si le sumamos unas chelas y unos refrescos de cola de la marca más conocida, y un litro de helado para el postre... mmmm... una comilona de pizas nos cuesta $ 500.00 pesitos mexicanos y las compartimos entre 8 personas, en este caso mi familia.

Ahora que he estado pensando cambiar de residencia a Argentina, pues son muy persuasivos los comentarios del amigo Delphius.

Saludos y un abrazo hambriento... mmmm este hilo me provocó hambre.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 26-06-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Faust Ver Mensaje
Ahora que he estado pensando cambiar de residencia a Argentina, pues son muy persuasivos los comentarios del amigo Delphius.
No cantes victoria amigo... los precios de hace unos meses... y aqui, en la tierra donde todo aumenta de precio semana a semana, no es de imaginar que los precios se hayan disparado.

Tendría que ir a probar nuevamente a cuanto están las pizzas. Lo último que he comido fuera de casa (hace como dos semanas) fueron unos canelones deliciosos. Eran dos, con salsa, bien grandes y rellenos. Con decirles que no terminé el plato. Me he sentido super lleno. El chiste me salió 16$ (peso argentino) pero estaba riquísimo.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 26-06-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Aca tambien hay unas muy buenas de Pizza Hut, pero si no tienes ganas de gastar mucho dinero y no te importa mucho que sea de menos calidad, puedes arrancar un desprendible de promoción del directorio telefonico y pedir a Pizza Pizza que te traen 2 igual de grandes por el precio de una .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 26-06-2008
Avatar de xEsk
[xEsk] xEsk is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2006
Posts: 454
Poder: 19
xEsk Va por buen camino
Cita:
Empezado por tcp_ip_es Ver Mensaje
Perdón por la intromisión.... pero xEsk me podrías decir cual es la marca de base de pizzas que utilizas??? y donde la compras??? el otro día pillamos unas bases de casa tarradellas y no estaban mal pero lo mismo tu sabes de otras que estén mejor....


Gracias, un saludo. Tony
Yo compro las bases de "pasta fresca Buitoni", están deliciosas xD

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 26-06-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Lo único bueno y a la vez malo de Pizza Hut es que en teoría te saben igual en todo el mundo. Aquí en mi ciudad hay una Pizzería con muchos años, de hecho fue la primera que se abrió cuando la pizza aún no era un alimento tan conocido por aquí, no crean que fue en 1800, estoy hablando de los años 70s. El caso es que esta pizzería que aun existe hace unas pizzas bastante mejores que las de Pizza Hut o Dóminos, me preguntaba si les pasa lo mismo alla en sus ciudades...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 26-06-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Justo ayer compre una pizza hut, bueno en realidad eran 2 por promoción y eran familiares (unos 30 cms o un poco más), y el costo 45 soles, que vendría a ser 9.6 euros, pero sólo los martes, ya que en días normales cada pizza cuesta 45 soles, pero por plaza san miguel hay una tienda que prepara pizzas mucho mejores, se llama dinno's pizza (es de calidad) muy recomendado.

PD: aunque no lo crean no todas las franquicias de pizza hut en lima, preparan igual, ya que hay algunas que no son muy buenas

Saludos desde lima.
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
VST cuanto???? elcigarra OOP 3 24-02-2011 18:57:52
¿Cuanto vale un nick? ¿Cuanto vale un mensaje? Delphius La Taberna 23 11-02-2008 19:40:08
¿Cuanto cuesta vivir en Madrid? gatosoft La Taberna 15 28-01-2008 12:10:16
...pedir una pizza en el 2008... Jure Humor 0 29-09-2004 02:47:40
¿Cuanto cuesta una licencia de Delphi 7? Lionel Varios 1 20-04-2004 11:09:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:56:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi