![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos...He visto que se puede realizar que una consulta SQL devuelva cierta cantidad de registros, mi pregunta es que debo hacer para que mi consulta realizada con devuelva 5 registros solamente, utilizo Firebird y MDO con Delphi 7.Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hola me parece que puedes usar el Top 5 (o la cantidad que quieras..)..
Si miras al final de este hilo encontraras que han tratado el tema.. no se como seria para Firebird... por ahi aparece un Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola
Firebird 2.1 y no puedo hacer algo sencillo como la siguiente consulta:
"Token unknown - line 1, char 13. 5." Será que hay que instalar algún set de UDF´s donde esta definida la función first? ... por que no funcionará =( edit: si funciona de esta manera:
Última edición por peccatum fecha: 07-08-2008 a las 03:12:54. |
|
||||
|
||||
Según Firebird 2.1 Release Notes:
Cita:
|
|||
|
|||
Hola
La respuesta que te dio Delphis funciona correctamente en firebird seria algo asi
La opcion Top no me ha funcionada en firebird Adicional si deseas omitir un numero de registros podrias hacerlo asi
Lo que hace es tomar 5 registros omitiendo los 10m primeros En el releace notes que se instalan con firebird encontrarar muchas cosas utiles ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cantidad de registros en Access | Drakyto | Varios | 2 | 07-02-2008 17:30:44 |
cantidad de registros devueltos por adoquery | ozegarra | OOP | 2 | 16-01-2008 16:39:43 |
Cantidad de Registros | Carliviris | Varios | 11 | 08-08-2006 17:10:36 |
devorver una cantidad determinada de registros | senpiterno | SQL | 2 | 20-04-2005 22:10:03 |
Cantidad de registros en Paradox y MSAccess | hrauda | Conexión con bases de datos | 5 | 25-09-2004 07:13:17 |
![]() |
|