![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los libros.
Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Como es que los españoles han llegado a esos extremos? de permitir se les cobre por todo, alegando la defensa de los derechos de autor?.
|
||||
|
||||
Cita:
Porque existe una mafia de piratas que están compinchados con algunos políticos de los que recibe favores. Estos mafiosos piratas han descubierto que pueden vivir de put..... madre sin esfuerzo alguno, son unos personajes siniestros que roban a los pobres, les quitan las ilusiones a los niños, engaña a todos... con tal de "vivir del cuento". Una de esas empresas ha sido hoy denunciada: denuncia para que se investigue a la SGAE por enriquecimiento ilícito (presunta apropiación indebida, estafa y fraude de subvenciones). Ojalá se termine pronto con este tipo de gentuza, que ya va siendo hora.
|
||||
|
||||
Cuando Sampedro escribe, da gusto leerle. Un aplauso para él.
En cuanto a la denuncia, me hace gracia que dice "obligados por la Ley de Enjuiciamiento Criminal". Es algo que siempre se olvida: es obligatorio denunciar los delitos de los que se tenga conocimiento y está penado por ley el no hacerlo (creo que puede ser un delito de "encubrimiento"). [edit]Creo que le dí a cancelar antes. Quería añadir que yo el problema que veo es que hay mucho "artista" (que no Artista) que se dedica a vivir del cuento, sin dar palo al agua. Curiosamente casi ninguno de los que son o han sido peces gordos de la SGAE o que la defienden mucho han publicado cosas nuevas últimamente, y aun así no parece que pasen mucho hambre. Alguno incluso ha engordado. Última edición por Ñuño Martínez fecha: 21-11-2007 a las 01:58:56. |
|
||||
|
||||
![]() Sólo como paréntesis:
En la mañana de este martes, no recuerdo en qué momento, o haciendo qué, sólo recuerdo que fue hoy temprano, cruzó por mi mente una breve y azarosa reflexión acerca de la imposibilidad, por injusto que sería, de que los usuarios de una biblioteca pública tuviesen que pagar algún tipo de licencia o canon por ir a leer un libro en ellas. No se ajusta exactamente a la realidad aquí planteada, pero no deja de sorprenderme el parecido que tiene. Descarto esto como un déjà vu, puesto que la reflexión que tuve fue real. De hecho todavía recuerdo la imagen gráfica de una mesa de biblioteca con un joven leyendo un libro en ella. Imagen que formó mi mente esta mañana. Curiosa la mente humana. Un abrazo paranormal. Al González. ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
libros de delphi | alfil123 | Conexión con bases de datos | 1 | 28-10-2006 14:37:40 |
recomendar libros porfavor | orthicon | Varios | 2 | 14-04-2006 20:28:33 |
Libros Recomendados | cloayza | Varios | 0 | 30-06-2004 22:08:02 |
documentacion o libros | emeritos | Linux | 3 | 07-06-2003 21:17:38 |
Libros sobre Delphi | esocrates | Varios | 3 | 09-05-2003 16:08:15 |
![]() |
|