![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cargador universal para teléfono móvil
¿Estáis harto de tener tropecientos mil cargadores con conexiones distintas?, pues parece que ese problema pronto se va a acabar, varios fabricantes se han unido a un "forum" con tal fin, sacarían un único conector estándar para todos.
Teniendo en cuenta que entre los fabricantes están nombres como: Nokia, Samsung, Motorola, Sony Ericcson y LG... la cosa puede funcionar. Ojalá. Enlace a la noticia.
|
||||
|
||||
Sería grandioso que se homologaran los cargadores.
Esta noticia me ha traido a la memoria al chico que con su hamster, ideo un sistema de carga de celular
|
|||
|
|||
Pobre hamster...
![]() |
|
||||
|
||||
A saber por donde le introducia al pobre hanster el cargador
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, no es que se necesite homologar, lo que se necesita es que se cree un estandar abierto para que lo puedan usar todos.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este tema como otros tantos es una vergüenza, el asunto es que no se obliga a las compañías y cada una hace lo que quiere.
En los tiempos que corren lo normal sería que cargaran por un puerto USB de tal manera que el mismo cable de transferencia de datos ya serviría para cargarlo desde un ordenador. Así hago yo con mi PDA-Teléfono. Un Saludo.
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Aplicación para Teléfono | chona | Varios | 12 | 26-09-2007 00:01:44 |
Drivers para Teléfono Movil U7 p/XP. donde lo puedo bajar? | Ericato | Windows | 2 | 15-03-2007 02:39:27 |
En Brasil ya hay un teléfono móvil por cada 2,2 habitantes | Sasuke_Cub | Noticias | 5 | 22-11-2005 20:10:14 |
El teléfono móvil ha causado un fallo se apagará? | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 14-02-2005 21:53:18 |
componente para manejar un movil gsm | coletaum | Varios | 1 | 17-09-2003 11:49:28 |
![]() |
|