![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Prohibir ejecución de programas
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Tengo montado un Windows 2003 Server con un dominio y quisiera saber como puedo configurarlo, o que programa puedo adquirir para que por defecto prohíba la ejecución de todos los programas y solo permita aquellos que yo le especifique. En la red existen equipos con Windows XP Pro y Windows 2000. Muchísimas gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
Bueno personalmente, creoq ue tienes varias alternativas, como programa vimos algo de código aquí, tambien hay programas ya hechos como el Anti-Executable... para prohibir siertas aplicaciones por su impacto organizacional te aconsejo hecharle un ojo a la prohibición de uso de algunos puertos... ésto en el caso obvio de que no quieras que tus empleados chateen en horas de trabajo (por ejemplo), o descargen desde internet...
Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
programas instalados | reyneli | API de Windows | 1 | 29-06-2007 14:28:19 |
Alerta en ejecucion de programas | knife_sj | Varios | 33 | 25-02-2007 21:54:54 |
Identificador de programas en ejecución | Josue | API de Windows | 6 | 31-12-2006 21:15:51 |
Prohibir Paginas o elementos para menores | vick | Internet | 22 | 26-07-2006 11:14:38 |
Ayuda con Ejecución de programas creados con Kylix 3 Enterprise Trial | darkone2k3 | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 0 | 18-11-2003 15:58:56 |
![]() |
|