![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Establecer un programa para una extension
Hola tengo un pequeño problemilla y no sabia bien dondo ponerlo ya que no es una duda de lenguaje.
He hecho un reproductor de musica y video. La lista de reproduccion la guarda en un texto bajo la extension .phx. Lo que intento hacer es ponerle un icono propio para esa extension, tambien que al abrirlo se ejecute mi programa. Se que hay que emplear el registro y concretamente la clave HKEY_CLASSES_ROOT pero no tengo ni idea de como hacerlo, se manejar el registro pero no se como hacer algo como esto. Espero que puedan ayudarme. Salu2 |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Probad este programa para visualizar vuestros archivos con extensión 3ds | kakarotv5 | Gráficos | 0 | 26-02-2007 14:26:57 |
Microsoft está desarrollando una extensión para Firefox | marcoszorrilla | Noticias | 4 | 19-11-2006 06:11:54 |
Como manejar el modem de la PC para establecer un comunicacion con modem de 1200 baud | Roger_Fernandez | Varios | 0 | 01-11-2004 12:33:38 |
Establecer DLL IDA3532.DLL para access desde DELPHI | Kafu | Conexión con bases de datos | 0 | 13-06-2003 17:01:13 |
![]() |
|