![]() |
Establecer un programa para una extension
Hola tengo un pequeño problemilla y no sabia bien dondo ponerlo ya que no es una duda de lenguaje.
He hecho un reproductor de musica y video. La lista de reproduccion la guarda en un texto bajo la extension .phx. Lo que intento hacer es ponerle un icono propio para esa extension, tambien que al abrirlo se ejecute mi programa. Se que hay que emplear el registro y concretamente la clave HKEY_CLASSES_ROOT pero no tengo ni idea de como hacerlo, se manejar el registro pero no se como hacer algo como esto. Espero que puedan ayudarme. Salu2 |
|
Lo subrayado es la extensión manejada. PD: No olvides procesar luego el ParamCount, y el vector ParamStr. Suerte |
Gracias cHackAll, funciona perfectamente y ya registre la extension .phx para que ejecute mi programa.
Pero no me funciona ParamStr y ParamCount.
Me sale el mensaje en blanco. Lo unico que necesito obtener es la path del archivo que llamo a mi programa pero no me funciona. Salu2 |
Si es un solo parámetro te aconsejo cambiar la siguiente parte:
Edito: Si es la ruta lo que necesitas, no olvides tambien usar ExtractFilePath Saludos |
Cita:
|
Mil gracias cHackAll, va de perlas. Se solucionaba con esto:
Tengo otra duda, como podria asignar un icono a una extension? |
Cita:
Donde el ,3 estaría definido por los recursos de la librería o aplicación. tambien puedes definirlo con un archivo Icon := 'c:\micono.ico' o el nombre de tu aplicación ,0 para que tenga exactamente el icono de tu aplicacion. Saludos |
No me acaba de funcionar, use este codigo:
Salu2 |
[FONT=verdana,geneva,lucida,'lucida grande',arial,helvetica,sans-serif]Usa esta línea:
[/font]
El ,3 al final era innecesario ya que estabas llamando al icono de una vez. Saludos. |
Ya lo habia probado sin el 3, pero le habia puesto comillas a la path por eso no me iba. Fallo tonto.
Muchas gracias, he solucionado el problema ahora me faltan los ultimos retoques al reproductor y pronto terminare la web para su descarga. Salu2 |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:30:15. |