![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Quisera me ayudaran con lo siguiente..
Tengo algo de experiencia en el uso de paradox y no me he escapado a los problemas de indices corruptos y otros detalles. He notado que muchas personas opinan que es mejor Interbase, o que es mejor Firebird, SQL server, Oracle...etc Aparte de que unos manejadores de BD son gratuitos, que ventajas o desventajas existe entre uno y otro como para poder uno decidirse por el mas conveniente. Quisiera que todo aquel que conozca algo positivo o que le vea algo no tan bueno a alguno de estos manejadores de BD de su opinion. Me llamo mucho la atencion alguien que solicitó como hacer para instalar una plicacion delphi sin necesitar instalar algo mas como el (DBE) para poder accesar a la base de datos, y al parecer se le recomendo usar firebird porque es un "DBE de VERDAD." entendi esta expresion ....algo asi como mas potente, Cordial saludo, Felipe Diaz. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Emingrando de Paradox a InterBase | Anabel | Conexión con bases de datos | 2 | 28-11-2005 20:54:59 |
Emigrar Paradox a Interbase. | UTECYBER | Conexión con bases de datos | 6 | 08-07-2004 18:09:14 |
Migrar de Paradox a Interbase | k2k2k2 | Firebird e Interbase | 1 | 22-03-2004 05:51:02 |
De paradox a Interbase | jdiazan | Firebird e Interbase | 5 | 11-09-2003 09:43:38 |
Paradox e Interbase, como hago para transportar todo lo de paradox a Interbase | Fatima Gonzalez | Firebird e Interbase | 2 | 05-05-2003 18:02:30 |
![]() |
|