![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
scanner Metrologic MS7001 J1 conectar a PC
Hola. Les cuento mi problema.
Deseo conectar a una PC un Metrologic MS700 que estaba conectado a una registradora. No encuentro manuales ni en Internet ni en la casa del cliente. Les cuento. Del scanner sale un cable igual al que enchufaría a un LPT, pero en esta punta está enchufada una pequeña plaquita de la que salen dos cables: uno va al transformador y otro termina con 9 pines tipo COM pero Macho. La poca información que encuentro me indica que debo enchufarlo en un puerto COM. No se como resolver el problema sin arriesgarme a quemar nada. Gracias desde ya. |
|
||||
|
||||
Una simple búsqueda en google devuelve multitud de resultados.
Dice entre otras cosas que: Cita:
Aquí tienes un par de enlaces, en uno de ellos creo que puedes descargar un manual. uno y dos.
|
|||
|
|||
hase dos horas que busco en el goocle. Tal vez no busco bien. además no es uno de esos que se enchufan al teclado (ojalá lo fuera porque a esos ya los conozco). Este tiene un RS232 macho y no se donde enchufarlo, y en caso de adaptarlo, no se si adaptarlo a un COM o a un LPT. Perdón si molesto.
|
|
||||
|
||||
No molestas, faltaría más.
En esa página dice esto: Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Si dices que estaba conectada a una registradora significa que no se trata de un lector con interface a teclado sino uno serial
Puedes conectarlo al puerto serial de la pc, pero par capturar las lecturas desde tu pc tu software debe leer el puerto serial, mientras que en los lectores con interface a teclado la lectura es enviada directamente al buffer de teclado y no necesita ninguna programación adicional |
|
|||
|
|||
Gracias a ambos, pero por ahora voy a tener que esperar unos días hasta conseguir un cambiador de sexo de DB9 ya que el cable del lector es DB9 macho y los dos COM de la PC son machos tambien. Gracias y hasta dentro de unos días.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Che, me estás matando con la propaganda que me haces. ja ja ja
![]() ![]() ![]() Pero es así como los llama Intracom, nuestro proveedor de accesorios Manhattan. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
escaner cod. barras Metrologic Voyager MS9520 al conectar no funciona teclado Y raton | Wonni | Varios | 2 | 14-09-2015 00:04:08 |
leer datos del scanner | raudelink | Varios | 2 | 16-10-2004 02:13:30 |
scanner huellas digitales | jheynoxs | Varios | 1 | 08-01-2004 19:46:30 |
Scanner | Aztaroth | Varios | 1 | 18-12-2003 20:11:29 |
conectar un scanner en puerto serie | marys | Varios | 2 | 19-06-2003 10:05:35 |
![]() |
|