![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
Ver Resultados de Encuesta: ¿ Usarias Lazarus para desarrollar una aplicación multiplataforma ? | |||
Sí |
![]() ![]() ![]() |
16 | 76,19% |
No |
![]() ![]() ![]() |
5 | 23,81% |
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Sobre Lazarus
Buenas foro, hace tiempo (mucho) conicí el free pascal (aunque no lo use realmente) probé algunas cosas y me sorprendio la portabilidad de código entre Windwos y MSDOS (si fue hace mucho...
![]() Estoy preparando el inicio de un nuevo proyecto y me parecen sumamente interesante las posibilidades de Lazarus pero les pregunto: Que tan recomendable es usar Lazarus como entorno profesional - real de desarrollo cuando se requiere soporte a varias plataformas. Es posible usar Firebird desde Lazarus -- (los componentes MDO creo que no ![]() Vi en el foro que el nivel de lazarus esta por delphi 5 (yo estoy en 7) pero que tal será la compativilidad con Windows Vista porque D7 me esta sacando canas verdes. Si instalo simultáneamente Lazarus y Delphi tendré problemas con librerías ó componentes (supongo que nó pero ya que molesto...) En fín propongo una encuesta: ¿ Usarias Lazarus para desarrollar una aplicación multiplataforma ?
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ejecutar mi programa hecho en Lazarus sobre Linux | mr_pascale | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 9 | 11-08-2007 18:54:25 |
[Lazarus] GTK+-devel en SUSE. problema instalar lazarus de esa libreria. | sakuragi | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 28-09-2006 03:31:09 |
Sobre instalacion de paquetes en Lazarus | Combat-F2D | Varios | 2 | 08-04-2004 22:42:30 |
Lazarus | shaktale | Varios | 1 | 22-12-2003 19:27:52 |
Lazarus | DJ VMan | Varios | 2 | 01-08-2003 23:54:56 |
![]() |
|