![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Comparativa IDE para PHP
Hace unos días se inició un hilo comentando qué IDE usar para PHP, pues bien, aquí hay una pequeña comparativa de los más importantes. Seguramente os interesará a algunos.
P.d.: Está en inglés.
|
||||
|
||||
¡Y tanto que nos interesará! Precisamente, la semana que viene, tengo que empezar a reprogramar mi webería. Hasta ahora había utilizado Vim (una especie de notebook, pero con identificación de sintaxis) pero estaba pensando en investigar esos editores de PHP de los que tantas recomendaciones he leído por estos lares.
|
|
|||
|
|||
Yo uso el Bluefish o el Macromedia Dreamweaver en el Windows...
|
|
|||
|
|||
Codelobster IDE
Prefiero usar Codelobster IDE
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No le de tan duro a clod, es alguien que se toma muy en serio en que IDE trabajará y solo invirtió 12 años para decidirlo. Ahora debe decidir que framework usar.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frameworks de PHP (Comparativa) | D-MO | PHP | 1 | 15-06-2006 09:40:13 |
Comparativa en la velocidad de los Browsers. | Neftali [Germán.Estévez] | Noticias | 6 | 17-05-2006 02:37:12 |
hay alguna utilería para abrir Quick Reports para una posterior impresión? | akela | Impresión | 3 | 30-01-2006 21:40:42 |
Comparativa InterBase 7.5 <-> Firebird 1.5 | Casimiro Notevi | Noticias | 11 | 25-01-2006 10:23:59 |
Comparativa de informes de fallos en software libre | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 26-04-2005 20:23:10 |
![]() |
|